Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Cumpliste 65 años o más en octubre o noviembre esta es la Fecha de tu pago de la Pensión Bienestar

¿Te inscribiste en octubre? ¡Descubre cuándo te tocará la Pensión Bienestar!

El 27 de octubre finalizó la última fase de incorporaciones en 2023 para la Pensión Bienestar para las Personas Adultas Mayores. Si acabas de inscribirte, quizás te preguntes cuándo llegará tu ayuda. Aquí te damos aproximadamente cuando recibirás el apoyo que ofrece el programa.

El programa de Pensión Bienestar tiene como principal objetivo apoyar a los adultos mayores que tengan 65 años o más cumplidos durante su incorporación, el pago para 2024 pretende aumentar en un 25 % sobre el monto actual de $4,800 pesos.

¿Cuándo recibirán el pago los adultos que se incorporaron en octubre?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Mucha gente se unió al programa en esta última fase. La pregunta del millón es: ¿llegará pronto mi ayuda para adultos mayores? ¡La respuesta es ! Sin embargo, no sabemos si este apoyo llegará en noviembre o hasta el primer pago del 2024.

PENSIÓN BIENESTAR NUEVOS CAMBIOS EN LOS PAGOS ¡EL DEPÓSITO EN UNOS DÍAS!📆✅

Después de inscribirte en al programa, es importante que tengas tu tarjeta del Banco del Bienestar. Este plástico es super importante porque es la única manera de recibir la ayuda cada dos meses. Así que, ¡asegúrate de tenerla a mano!

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x