Ariadna Montiel ReyesAvisos BienestarPago doblePensiónProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Consulta la LISTA de PAGO DOBLE de $9,600 para beneficiarios: Pensión Bienestar 2023

Pensión Bienestar 2023: Consulta la LISTA de PAGO DOBLE de $9,600 para beneficiarios

El programa social Pensión Bienestar se centra en las personas adultas mayores que habitan en comunidades, localidades, alcaldías o municipios de las 32 entidades del país. Su principal objetivo es brindar apoyo económico bimestral a este grupo demográfico, ayudándoles a satisfacer sus necesidades. En Becas Subes, te informamos sobre el calendario de pagos, la fecha exacta de cobro en mayo y quiénes recibirán 9,600 pesos.

El Gobierno de México ofrece la Pensión Bienestar a personas adultas mayores de 65 años que residen en alguna de las 32 entidades del territorio nacional. El propósito de este beneficio económico es garantizar que estos individuos dispongan de recursos suficientes para atender sus necesidades. Cada año, miles de personas de la tercera edad se incorporan a este programa social.

Los beneficiarios de la tercera edad que participan en la Pensión Bienestar recibirán su próximo depósito del programa social en mayo, incluyendo todas las entidades, excepto el Estado de México y Coahuila. Los beneficiarios de estas dos últimas entidades ya recibieron un pago doble de 9,600 pesos en marzo. Por lo tanto, el resto de los adultos mayores recibirá un monto de 4,800 pesos.

Así queda el Calendario de Pagos por Apellidos en Pensión Bienestar: Adultos mayores recibirán un pago doble de $9,600 en mayo

La razón por la cual los adultos mayores recibirán un pago doble es que durante el periodo de marzo-abril no cobraron su pago bimestral. Así, la Secretaría del Bienestar les otorgará el dinero correspondiente a ambos periodos en una sola exhibición.

Calendario de pagos dobles en mayo 2023:

  • A y B – martes 2 de mayo
  • C – miércoles 3
  • D, E y F – jueves 4
  • G – viernes 5
  • H, I, J, K y L – lunes 8
  • M – martes 9
  • N, Ñ, O, P y Q – miércoles 10
  • R – jueves 13
  • S, T y U – viernes 14
  • V, W, X, Y y Z – lunes 17.

Por APELLIDOS Pago doble de $9,600 en mayo: Programa Pensión Bienestar

Los pagos dobles seguirán un calendario de pagos, que dependerá de la primera inicial del apellido paterno del beneficiario. Se llevará a cabo de esta manera para evitar aglomeraciones en los bancos del bienestar, aplicando únicamente a quienes cumplan con las condiciones ya mencionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba