Programas del BienestarProgamas Sociales

¡COMUNICADO IMPORTANTE! Ariadna Montiel Reyes para los Adulto Mayores que No lograron cambiar su TARJETA

¡AVISO IMPORTANTE! Pensión del Bienestar Adultos mayores No recogiste tu Tarjeta Bienestar ¡Esto procederá!

Adulto mayor no acudiste a recibir tu Tarjeta Bienestar durante este mes de marzo tenemos noticias para ti, ya que la Secretaria Ariadna Montiel, dio a conocer que pasara con los derechohabientes que por alguno motivo no pudieron asistir a realizar el cambio de su tarjeta.

🎉 ADULTOS MAYORES ✅ recibirán $11,500 pesos para este mes de MARZO Pensión Bienestar Discapacidad

Comunicado Importante Pensión Bienestar; Ariadna Montiel Reyes

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Por medio de una entrevista realizada a la Secretaria del Bienestar, la Lic. Ariadna Montiel se dio a conocer que procederá para todos los abuelitos que no acudieron a recibir su Tarjeta del Bienestar los dias indicados y hasta la fecha limite que se tenía, el cual era el 15 de marzo.

Montiel Reyes mencionó la importancia de que todos los abuelitos acudan a recibir su tarjeta, especialmente aquellos abuelitos que cobraban su apoyo por medio del Banco Banamex. Puesto que a partir del tercer pago del año se estará realizando ya en las nuevas Tarjetas del Bienestar.

Bancarización Pensión del Bienestar; Ariadna Montiel

Como saben desde el pasado mes de diciembre inicio el proceso de bancarización a todos los derechohabientes de la Pensión Bienestar que cobraban su apoyo por medio del Banco Banamex.

Esta bancarización se hara a nivel nacional, se cambiaran las tarjetas por tipo de banco, una vez que culminen los beneficiarios de Banamex, seguirá los demás bancos.

De igual manera, dijo lo siguiente:

Especialmente el Estado de México y la Ciudad de México están cambiando, todas las tarjetas de cualquier banco, porque aquí en estas dos entidades hay suficientes bancos tanto del banco del bienestar como la banca privada.

¿Qué Procede si yo no recibir a tiempo la Tarjeta Bienestar?

Según la secretaria Montiel, después que concluya la entrega de tarjeta  (15 de marzo) se realizará una evaluación de los beneficiarios que aún faltan por recoger.

Se planea implementar una estrategia llamada “Casa por Casa”, esto consiste en que los servidores de la nación asistirán a los hogares de los beneficiarios que aún faltan para poder realizar la entrega de manera personal.

Es de suma importancia que todos los adultos reciban su tarjeta a tiempo, ya que a partir del próximo pago se les otorgara en su nueva tarjeta correspondiente al bimestre mayo-junio.

✅Pensión Bienestar 2023: SUSPENDEN depósito del PAGO a adultos mayores que NO cumplan este REQUISITO

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Tecla
Tecla
6 months ago

¡No entiendo por qué la gente se queja tanto por no recibir su tarjeta! ¡Hay problemas más importantes en el mundo!

Wesley Pacheco
Wesley Pacheco
Reply to  Tecla
6 months ago

Comprendo que haya problemas más importantes en el mundo, pero eso no significa que no podamos expresar nuestras preocupaciones. Todos merecemos recibir un buen servicio y tener nuestras necesidades atendidas. No minimices las frustraciones de los demás.

Taylor
Taylor
6 months ago

¡Vamos a ponerle emoción a esto! ¿Y si en lugar de tarjetas, les damos abrazos a los adultos mayores? 🤗 #AbrazosEnLugarDeTarjetas

Íñigo Manso
Íñigo Manso
Reply to  Taylor
6 months ago

¡Me encanta la idea de dar abrazos a los adultos mayores! Pero también es importante recordar que no todas las personas se sienten cómodas con los abrazos, especialmente en estos tiempos. Quizás podríamos encontrar una manera de mostrarles cariño y aprecio sin invadir su espacio personal. #AmorSinInvadir

Diviciaco
Diviciaco
6 months ago

No entiendo por qué hay tanto drama por unas tarjetas, ¡hay cosas más importantes en la vida!

Zoilo Cervantes
Zoilo Cervantes
Reply to  Diviciaco
6 months ago

Vaya, qué manera de minimizar lo que puede ser importante para otros. Todos tenemos nuestras prioridades y preocupaciones. Respetemos las opiniones de los demás, incluso si no las compartimos.

Yonatan Bustos
Yonatan Bustos
6 months ago

¿Por qué no asignar un día para recoger las tarjetas y evitar tanto lío?

Fidel Ibarra
Fidel Ibarra
Reply to  Yonatan Bustos
6 months ago

No seas tan impaciente, amigo. La vida no siempre es conveniente y ordenada. A veces, tenemos que lidiar con un poco de lío para obtener lo que queremos. ¡Así que relájate y disfruta del proceso!

Benjamín
Benjamín
6 months ago

¡Qué exageración! Si no pueden recoger su tarjeta, que la envíen por correo. 📬🤷‍♀️

Armando Rodríguez Islas
Armando Rodríguez Islas
1 year ago

La tarj del bienestar en lugar de enviarla al módulo que me toca la enviaron al edo de jalisco. Debieron enviarla a Cuautla, Mor. y la enviaron a Cuautla, Jal. Ya informé de esto en mi módulo desde Enero 23 y sigo igual. Veremos cuando llega.

Back to top button
10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x