Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡COMIENZA la segunda emisión de apoyos para Pensionados del Bienestar! ¿Cómo puedes consultar tu saldo?

Sigue estos pasos para Consultar tu saldo de la Tarjeta del Bienestar. ¿Tu SEGUNDA PENSIÓN ya fue depositada?

La segunda semana de pagos para los beneficiarios de Pensiones del Bienestar, que abarca desde el martes 06 de Febrero hasta el viernes 09 de Febrero, se presenta como un periodo crucial. Los apellidos iniciados con las letras G, H, I, J y K serán los protagonistas de estos días, recibiendo sus esperados beneficios económicos. En medio de este escenario, es fundamental que los pensionados conozcan la fecha exacta en que su apoyo monetario será depositado para saber organizar de manera correcta sus beneficios. La consulta regular de saldo en sus Tarjetas del Bienestar se erige como una de las herramientas más valiosas para llevar a cabo esta operación.

¡Comienzan los depósitos! ¿Cuándo y cuánto cobrarás de Beca Benito Juárez?

¿Cómo verificar si tu Pensión del Bienestar ya fué depositada?

Dentro del programa de Pensiones para el Bienestar, la consulta de saldo no solo se presenta como una práctica común, sino como un acto de suma importancia para el apoyo financiero del beneficiario. Este proceso permite a los derechohabientes conocer el monto disponible en la cuenta bancaria del bienestar, verificar la correcta ejecución de los depósitos programados y mantener un control efectivo sobre sus recursos. Para consultar el saldo de tu Tarjeta del Bienestar, únicamente es necesario que sigas los pasos que te compartiré a continuación:

  1. Opción Telefónica: Contactar al servicio de atención al cliente, cuyo número es el siguiente “800-900-2000“. Al llamar, selecciona la opción correspondiente para consultar el saldo y sigue las indicaciones del sistema. Es esencial tener a mano la Tarjeta del Bienestar y el NIP de seguridad para tener acceso al saldo e tu cuenta
  2. Cajeros Automáticos: Los cajeros automáticos de la red del Banco del Bienestar son otra vía confiable para la consulta de saldo. Inserta la Tarjeta en el cajero, sigue las indicaciones en pantalla y obtén la información necesaria dando clic en la opción de “Consulta de Saldo”.
  3. Vía APP del Banco del Bienestar: Con el objetivo de agilizar y facilitar la obtención de esta información para las personas adultas mayores, el personal a cargo del Banco del Bienestar ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles con la cual podrás consultar las veces que sea necesario el saldo de tu cuenta bancaria.

PAGOS TRIPLES para Becarios del Bienestar. ¿Quiénes los recibirán?

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x