Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Calendario de Registro TENTATIVO para Pensionados del Bienestar

¿Cuándo podrás solicitar tu Pensión del Bienestar? Calendario de Registro TENTATIVO

Atención personas adultas mayores de 65 años que busquen formar parte del programa de Pensiones para el Bienestar. El periodo de registro de este programa está por comenzar, y miles de adultos mayores interesados en recibir este apoyo monetario, desean conocer las fechas en que se llevará a cabo dicho operativo a lo largo del presente mes de diciembre. Si eres o conoces a algún adulto mayor interesado en inscribirse próximamente, entonces la siguiente nota será de interés para tí, ya que te compartiré el posible CALENDARIO DE REGISTRO programado para este mes.

FECHA LÍMITE para solicitar tu Beca Benito Juárez. ¡NUEVA FECHA!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Con el objetivo de que el apoyo monetario de este programa gubernamental tenga un mayor alcance entre las personas adultas mayores, la Secretaría del Bienestar ha optado por realizar bimestralmente los operativos de incorporación en todo el país. Considerando que el más reciente operativo de registro tuvo lugar el pasado mes de octubre, se espera que durante este diciembre sea publicado el nuevo calendario de incorporaciones para las Pensiones del Bienestar.

Si bien. aún no existe un calendario de registro OFICIAL, actualmente ya nos podemos hacer una idea de las posibles fechas que se estarán programando para el registro de este mes. A continuación te compartiré el calendario de registro con fechas TENTATIVAS en el operativo de incorporaciones de la Pensión Bienestar.

¿Cómo llenar tu Cédula de Solicitud de Incorporación en línea? Becas Benito Juárez

CALENDARIO TENTATIVO

  • Lunes 18 de Dic: A B C
  • Martes 19 y 26 de Dic: D E F G H
  • Miércoles 20 y 27 de Dic: I J K L M
  • Jueves 21 y 28 de Dic: N Ñ O P Q R
  • Viernes 22 y 29 de Dic: S T U V W X Y Z
  • Sábado 23 y 30 de Dic: TODAS LAS LETRAS

Es importante recordar que dicho calendario únicamente es una APROXIMACIÓN de las posibles fechas de registro para este mes de diciembre. Hay que considerar que durante lo que resta de este mes, el próximo 25 de diciembre es considerado como día inhábil de actividades laborales, por lo que el calendario estará sujeto a los cambios que el personal de las Pensiones del Bienestar publique próximamente. Te recomiendo que te mantengas pendiente de la información que sea próximamente publicada por las autoridades de este programa para que no te pierdas ningún detalle relacionado con este operativo.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x