Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Calendario de REGISTRO para la Pensión del Bienestar en DICIEMBRE

¿Cuándo será publicado el nuevo CALENDARIO DE REGISTRO para las Pensiones del Bienestar?

El mes de diciembre está por comenzar, y con él, vienen nuevas noticias para las personas adultas mayores que busquen formar parte de las Pensiones del Bienestar. Con el objetivo de que el apoyo de este programa tenga un mayor alcance entre las personas que más lo necesiten, las autoridades de la Pensión del Bienestar han optado por realizar de manera bimestral los operativos de incorporación para este programa de apoyo, periodo el cual, está próximo a suceder durante el mes de diciembre. ¿Eres o conoces a alguien interesado en inscribirse a esta Pensión? Si es así, entonces te invito a que leas la nota completa, ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca de las próximas inscripciones que se tienen programadas para este mes de diciembre.

¡NUEVA OPORTUNIDAD! Regístrate a las Becas Benito Juárez en las NUEVAS FECHAS

La Secretaría del Bienestar ha compartido una emocionante noticia dirigida a las personas adultas mayores de 65 años que busquen formar parte del programa de Pensiones para el Bienestar. Este mes de Diciembre se abrirán a nivel nacional los nuevos operativos de incorporación para este programa, donde miles de personas adultas mayores podrán solicitar su inscripción a comienzos del mes.

¿Cuándo te corresponde solicitar tu Pensión del Bienestar?

Hay que recordar que este operativo es llevado a cabo siguiendo un orden alfabético establecido por la Secretaría del Bienestar a comienzos de cada periodo de inscripciones. Es importante que te mantengas pendiente de la información que sea compartida por las autoridades de este programa para conocer el día exacto en que te corresponde registrarte a este apoyo. Recuerda que únicamente podrás acudir en la fecha que indique el calendario de incorporaciones, por lo que deberás mantenerte pendiente de toda la información que sea próximamente publicada.

¿Tu Beca Benito Juárez aún NO ES DEPOSITADA? Consulta la fecha de pago

Para realizar un registro exitoso en este programa, únicamente es necesario que te presentes en la fecha establecida para tu inicial en cualquiera de los Módulos de Incorporaciones ubicados en todo el país con la siguiente documentación en original y copia:

  1. Acta de nacimiento legible
  2. Identificación oficial vigente
  3. CURP recientemente impreso
  4. Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  5. Número telefónico personal de contacto
¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x