Programas del Bienestar

Calendario de depósitos para pensiones del bienestar anunciado por la licenciada Ariadna Montiel

Montos y detalles para Pensiones de Adultos Mayores, Personas con Discapacidad y Apoyo a Madres Trabajadoras

La licenciada Ariadna Montiel, titular de la Secretaría para el Bienestar, anunció en la reciente conferencia matutina las fechas del próximo depósito de la pensión para el bienestar destinada a personas adultas mayores, personas con discapacidad y apoyo a madres trabajadoras. Según sus declaraciones, el depósito correspondiente al bimestre de Julio-Agosto se realizará entre el 1 y el 31 de Julio. Este depósito se efectuará directamente a la tarjeta del bienestar de los beneficiarios.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Los montos que recibirán corresponden a un bimestre completo de apoyo. Las personas adultas mayores recibirán $6,000 pesos, las personas con discapacidad $3,100 pesos y las madres trabajadoras $1,600 pesos. Es importante recordar que durante los meses de Enero y Febrero, se realizó el depósito correspondiente a tres bimestres del año.

Además, se informó que próximamente se dará a conocer el calendario detallado de los depósitos, que como es costumbre, se organizará por letra. Este calendario oficial se publicará en los próximos días, por lo que se recomienda estar atentos a los canales oficiales de comunicación de la Secretaría para el Bienestar para obtener esta información de manera oportuna y precisa.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x