Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Aviso de Pago: Operativos de pagos para las Pensiones del Bienestar Adultos Mayores, Discapacitados y Madres Trabajadoras

 Aviso de pago: Adultos Mayores, Discapacitados y Madres Trabajadoras Operativos de pagos para las Pensiones del Bienestar

Grandes noticias para adultos mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras que forman parte de los esquemas de apoyo social en México.

Para aquellos inscritos en la pensión Bienestar, la pensión para personas con discapacidad, o el programa para madres trabajadoras, llega una noticia que te alegrará el día: el último pago del 2023 se está organizando para realizarse en noviembre. Esta medida reafirma el compromiso del gobierno federal de México con los sectores más vulnerables, buscando propiciar oportunidades y apoyos para quienes más lo necesitan.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Durante noviembre, millones de beneficiarios estarán recibiendo sus respectivos depósitos. La Secretaría del Bienestar publicará un calendario de pagos alfabético para organizar este masivo operativo, facilitando que cada persona conozca la fecha exacta de su pago.

Fecha de pagos para el mes de noviembre: Operativos de Pagos

Aunque muchas personas se preguntan: “¿Qué día comenzarán exactamente los pagos?”, se anticipa que los depósitos arranquen aproximadamente el 6 de noviembre. Los primeros en la lista serán aquellos cuyo apellido comience con la letra “A”, continuando en orden alfabético.

Se espera que para el año 2024 para los beneficiarios de estos programas. En 2024, la pensión Bienestar experimentará un incremento significativo del 25 %, lo que significa que los beneficiarios podrían recibir hasta $6,000 pesos bimestrales.

Más aún, se está contemplando la posibilidad de que los adultos mayores reciban pagos mensuales durante 2024, una propuesta que está en proceso de aprobación en la Cámara de Diputados y posteriormente en el Senado de la República.

Así queda el Calendario de pagos ¡NOVIEMBRE! Por apellidos depósitos de la Pensión Bienestar 2023

Mientras la fecha exacta aún está por confirmarse, los adultos mayores y otros beneficiarios de los programas del bienestar pueden esperar que los depósitos se inicien alrededor del 6 de noviembre, basándose en operativos anteriores.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x