Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¿Aún no recibes tu Pensión del Bienestar? ESTOS PUEDEN SER LOS MOTIVOS

Motivos por los que tu Pensión del Bienestar aún no ha sido depositada

Información de gran IMPORTANCIA para las personas adultas mayores Pensionadas del Bienestar que AÚN NO reciben su apoyo monetario de Enero. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa que aún no ha recibido ninguno de sus apoyos monetarios durante el presente año 2024, entonces la siguiente nota podría ser de utilidad para tí, pues te compartiré cuáles podrían ser las principales razones por las que te estará afectando esta situación, así como la manera en que podrás solucionar tu problema.

Solo DOS PAGOS en 2024. ¿Cuándo serán depositadas las Becas del Bienestar Benito Juárez?

Aunque es muy poco frecuente, en ocasiones, algunos de los beneficiarios de las Pensiones del Bienestar se ven afectados por un problema que dificulta la obtención de sus apoyos monetarios. Si eres un Pensionado del Bienestar que actualmente no ha podido cobrar ninguna de sus Pensiones durante lo que va del año 2024, entonces te alegrará conocer los siguientes motivos por los que podrías estar siendo afectado por dicha retención de tu apoyo.

  • Aún no cuentas con una Tarjeta del Bienestar: Si esta es tu situación, es importante que consultes constantemente tus mensajes de texto del celular que proporcionaste durante tu inscripción al programa, pues a través de este medio se dará a conocer la fecha, hora y lugar donde deberás presentarte para obtener tu Tarjeta del Bienestar.
  • Tu Tarjeta del Bienestar se encuentra vencida: El pasado mes de Enero de 2024 se ha dado a conocer que miles de beneficiarios se han visto afectados por la fecha de vencimiento de su Tarjeta del Bienestar, situación la cual, impide la operación de dicho método de pago temporalmente, hasta que sea renovado en las oficinas de la Secretaría del Bienestar.
  • Has sido dado de baja por incumplimiento de las reglas de operación
  • Se ha presentado algún problema con tu documentación compartida para la inscripción a las Pensiones del Bienestar: Las autoridades de este programa se pondrán en contacto contigo para aclarar las dudas que se tengan con la documentación que presentaste al momento de inscribirte en las Pensiones del Bienestar, en caso de que el beneficiario haga caso omiso de las indicaciones, será dado de baja hasta el siguiente periodo de inscripciones.
  • Tu apoyo monetario pudo haber sido retirado por otra persona que cuente con tu información de la cuenta del Banco del Bienestar: En ocasiones, los adultos mayores otorgan su información de la cuenta bancaria del bienestar a personas que consideran de confianza para realizar el retiro de sus Pensiones en cuanto esta sea depositada, por lo que, te recomiendo preguntar a tu persona auxiliar por el saldo de tu cuenta antes de levantar un reporte en las oficinas de la Secretaría del Bienestar.

Beca Benito Juárez del Nivel SUPERIOR. ¿Cuándo podrás registrarte al programa?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x