Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡ATENCIÓN! Primero pagos serán para estos adultos mayores por apellidos: Pensión Bienestar

Pensión Bienestar: Primero pagos serán para estos adultos mayores por apellidos

Si eres parte de este programa, ¡tenemos noticias que alegrarán tu día! Quizás conozcas a alguien que también sea beneficiario, así que te invitamos a leer hasta el final para enterarte de los detalles importantes sobre el próximo pago en noviembre. Si eres adulto mayor, seguro te estás preguntando ¿cuándo y cómo será el pago? ¡Aquí te lo explicamos!

El programa insignia del actual gobierno ha causado revuelo al beneficiar a millones de adultos mayores en toda la República Mexicana. ¿Cómo? A través de un apoyo de $4,800 pesos cada dos meses. La Secretaría del Bienestar ha organizado la entrega de esta ayuda usando un sistema de calendario según los apellidos.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Si tienes 65 años o más, o conoces a alguien que los tenga, ¡es importante que prestes atención! La Secretaría del Bienestar anunció que los registros se hicieron del 16 al 18 de octubre. Y hay más: para el año 2024, se contempla aumentar este apoyo a $6,000 pesos cada dos meses.

¿Cuándo empiezan los pagos de noviembre?

En el último periodo, los pagos se realizaron a principios de septiembre. Ahora, para el bimestre noviembre-diciembre, se espera que los primeros pagos comiencen a partir del 6 de noviembre. Pero, ¡atención! Todos deben estar pendientes del calendario oficial que emitirá la Secretaría del Bienestar.

¡Aviso importante adulto mayor! Fecha del último pago del año de la Pensión Bienestar

En noviembre, los primeros en recibir el depósito serán aquellos cuyos apellidos comiencen con A, B, C, D, E, F. Se espera que los pagos lleguen en la primera semana de noviembre, y el monto será de $4,800 pesos.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x