Programas del BienestarAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónSecretaría de Bienestar

¡Atención Importantes! Por este motivo PODRAS perder tu PENSIÓN BIENESTAR

Si no NOTIFICAS este cambio ¡Te SUSPENDERÁN  tu Pago!

¡Abuelitas y abuelitos! Tenemos información muy importante para ti, es de suma importancias que te formes, puesto que te compartiremos información muy importante para no poner en riesgo tu Pensión del Bienestar.

Esta información fue otorgada por la Secretaria del Bienestar para todos los adultos mayores, por ello es de suma importancia que lo tomen en cuenta, ya que si no avisas sobre algunos cambios que has hecho podrán suspender tu apoyo a la Pensión Bienestar o en su caso perderla definitivamente.

AVISO IMPORTANTE de la Secretaría del Bienestar para los adultos mayores Pensionados

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Comunicado Importante Pensión Bienestar 

La delegada federal de los Programas de Desarrollo para el Bienestar de la Ciudad de México, la Lic. Estefany Correa menciono que es muy importante y necesario que si ustedes realizaron algún cambio de domicilio, colonia, localidad, municipio o estado acudan a su delegación del Bienestar más cercano para cambiar tu domicilio.

Esto debido a que si aún no has recibido tu Tarjeta del Bienestar, los Servidores de la Nación acudirán a tu hogar para poder otorgarte tu plástico de manera personal, pero sí tu ya no te encuentras en la dirección que otorgaste, no podrán entregarte tu plástico hasta que tu acudas por ella.

Claro esta esto es para aquellos abuelitos que les corresponde cambiar tu tarjeta  porque pertenece algún banco ajeno al del bienestar.

¿Por qué me suspenderán la entrega de mi Pensión Bienestar?

Si cambiaste de domicilio y aún no has notificado sobre tu cambio, tu tarjeta con la que recibirás tu pago (Banco privado) dejara de funcionar debido a que ya no sé dispersas el apoyo a través de estos y eso provocara que ya no recibas tu apoyo.

La fecha límite de cambio de tarjeta es hasta el 31 de mayo, por ello si aún no has notificado sobre el cambio de tu domicilio lo hagas lo más pronto posible.

Pensión Bienestar ¡SUSPENCION de Pagos! Esta Tarjetas será Desactivada

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Saturnino
Saturnino
7 months ago

¡Vaya, vaya! ¿Y ahora resulta que nos quieren quitar la pensión bienestar? ¡Qué descaro!

Valeria Carro
Valeria Carro
Reply to  Saturnino
7 months ago

No te preocupes, el gobierno está buscando soluciones para garantizar un sistema de pensiones sostenible. No es descaro, es realismo. La situación económica es complicada y se necesitan ajustes para asegurar un futuro digno para todos.

Irina Soriano
Irina Soriano
7 months ago

¡Vamos, no se hagan los desentendidos! Si no cumplen con los requisitos, ¡adiós pensión! 🤷‍♂️ #PensiónBienestar #SinPiedad

Lauren Cabanillas
Lauren Cabanillas
Reply to  Irina Soriano
7 months ago

¿De verdad crees que es tan fácil? La mayoría de las personas que necesitan una pensión ya han trabajado duro toda su vida. No deberíamos ser tan insensibles. #Empatía #JusticiaSocial

Gabriel Seoane
Gabriel Seoane
7 months ago

¡Qué exageración! Si no notificas un cambio, ¿de verdad te suspenden la pensión? Ridículo.

Bob Manzanares
Bob Manzanares
Reply to  Gabriel Seoane
7 months ago

Vaya, no sabía que ser preciso y notificar un cambio era tan ridículo. Tal vez prefieras que te suspendan la pensión sin razón alguna. Cada quien con sus prioridades, supongo.

Back to top button
6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x