Programas del Bienestar

¡Atención! Fechas de pago de Pensión Bienestar y apertura de sucursales anunciadas por el presidente López Obrador

El mandatario mexicano informa sobre el calendario de pagos y la expansión de la red bancaria para beneficiar a adultos mayores

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha anunciado que el pago de la Pensión para el Bienestar para el bimestre Julio-Agosto comenzará a entregarse a principios de Julio

. López Obrador subrayó que, debido a la veda electoral, el pago correspondiente a los meses de Mayo y Junio se realizó de manera anticipada. Además, resaltó la apertura de 2,750 nuevas sucursales del Banco del Bienestar, las cuales están equipadas con mesas y techos para proteger a los usuarios del sol mientras esperan ser atendidos.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El proceso de pagos contempla 27 letras de pagos Bienestar para los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. Los depósitos para las primeras letras, A-B-C-D-E, serán los primeros en procesarse. Es fundamental que los beneficiarios estén atentos a las fechas específicas de su letra asignada para recibir su pago sin inconvenientes.

La Pensión para el Bienestar ofrece un apoyo económico de 6 mil pesos bimestrales a todos los mexicanos mayores de 65 años. Este monto se acredita directamente en las Tarjetas del Bienestar de los beneficiarios.

En otras noticias, la Secretaría del Bienestar de Tamaulipas ha anunciado que ya están disponibles las fechas para la recepción de nuevas solicitudes para la Pensión Bienestar. El periodo de inscripción iniciará el lunes 17 de Junio y finalizará el sábado 29 de Junio.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x