Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

AMLO PRESENTA INICIATIVA PARA QUE LAS PENSIONES DE ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD SEAN CONSTITUCIONALIZADAS, AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN 

AMLO PRESENTA INICIATIVA PARA QUE LAS PENSIONES DE ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD SEAN CONSTITUCIONALIZADAS, AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN

El presidente de México busca constitucionalizar los programas de pensiones a personas adultas mayores y personas con discapacidad, otorgando beneficios para mejorar su calidad de vida.

PENSIONES PARA EL BIENESTAR, PAGOS ADELANTADOS POR PERIODO ELECTORAL, ¿CUÁNDO INICIAN?

Esta mañana, durante la conferencia matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, dio a conocer los puntos indispensables para la reforma constitucional en el tema de las pensiones del Bienestar.

Las propuestas anunciadas buscan mejorar la calidad de vida de los derechohabientes, de las pensiones de las personas adultas mayores y de las personas con discapacidad, considerándolas como una población vulnerable, la reforma busca garantizar la universalidad de la pensión en adultos mayores a partir de los 65 años, buscando una mejor calidad de vida para la vejez.

En tema de la pensión a personas con discapacidad se busca la universalidad en otorgar el apoyo a personas de 0 a 64 años de edad, además de un servicio de rehabilitación especialmente dirigido a niñas, niños y jóvenes.

Se recalcó la importancia de que el gobierno federal tome en cuenta esta población, ya que se busca que la calidad de vida sea para todos, así mismo expreso que se debe contemplar estos apoyos dentro del presupuesto anual, además de no dejar atrás el gran crecimiento que se ha dado a partir del actual sexenio.

El rumbo que puede tomar el tema de las pensiones a partir de su aprobación puede asegurar una mejor calidad de vida para los adultos mayores y el apoyo total para las personas con discapacidad.

PENSIONES PARA EL BIENESTAR, ADELANTO DE 2 BIMESTRES EN FEBRERO, ESTA INFORMACIÓN ES PARA TI

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x