Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡ADIÓS PAGOS por $4 mil 800 pesos!, este será el nuevo monto a recibir para todos los ADULTOS MAYORES

canal informantes del bienestar
canal informantes del bienestar
11025
¿Ya cobraste tu Pensión Bienestar?

Elige una respuesta:

¡ADIÓS PAGOS por $4 mil 800 pesos!, este será el nuevo monto a recibir para todos los ADULTOS MAYORES

Muy buenas noticias para todos los adultos mayores que reciben apoyo por parte de la pensión Bienestar, pues el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ha dado muy buenas noticias para el próximo año 2024, así que lee la nota completa para que te informes de la mejor manera.

El programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores busca apoyar de manera económica a las personas que ya cuentan con los 65 años de edad, pues a esta edad ya es muy difícil que encuentren un trabajo el cual les brinde el Bienestar que necesitan.

Los apoyos están disponibles para cualquier persona que ya tenga los 65 años, otorgándoles montos por la cantidad de $4 mil 800 pesos de manera bimestral, pero esto está a punto de cambiar, ya que el presidente de la República ha dado a conocer muy buenas noticias para todos los pensionados.

Durante una conferencia de prensa realizada por el mandatario, dio a conocer que la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores recibirá un aumento del 25% en su pago a partir del mes de enero del año 2024, por lo que beneficiarios dejarían de recibir $4 mil 800 pesos, para comenzar a recibir $6 mil pesos.

Esto es una gran noticia para todos los adultos mayores que cuentan con el apoyo y para los que se van a incorporar, es por eso que te invitamos a compartir la nota, con esto ayudarás a más personas a informarse de la mejor manera.

🚨¡AMLO DIO ESTE IMPORTANTE MENSAJE! ADULTOS MAYORES 🔥

 

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Luka
Luka
1 day ago

Este aumento en los pagos para adultos mayores es un paso en la dirección correcta. ¡Bien por ellos!

Eliseo
Eliseo
2 days ago

No me parece justo que los adultos mayores reciban tanto dinero, ¡yo también quiero!

Back to top button
Aprende Inglés Gratis: Descargar APP MasterGlish
canal bienestar noticias
2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x
REGISTRO APOYOS 👉SI QUIERO clic aqui👈