Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

ADELANTO por elecciones. ¿Cuándo cobrarás tu Pensión Adelantada?

Adelanto en las Pensiones del Bienestar. ¿Cuándo cobrarás este apoyo?

Información importante para las personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar. La Secretaría del Bienestar compartió recientemente un comunicado IMPORTANTE dirigido a estas personas, informando acerca del pago adelantado que se tiene programado para los próximos meses. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa de apoyo, entonces la siguiente nota será de interés para tí, pues te compartiré todo lo que debes conocer acerca de este operativo.

¡INCREMENTO OFICIAL para estudiantes Universitarios! ¿Cuánto recibirás?

Las Pensiones del Bienestar son un programa de apoyo destinado a beneficiar a las personas adultas mayores de 65 años en todo el país. Este hace entrega de apoyos monetarios a todos sus beneficiarios con la intención de mejorar su calidad de vida, contribuir con su bienestar, y solventar algunos de los gastos diarios de estas personas adultas mayores.

De acuerdo con la información más reciente compartida por las autoridades de este programa, se menciona que, próximamente, algunos de los adultos mayores beneficiarios de este programa estarán siendo acreedores de un PAGO ADELANTADO de $12 mil pesos, sin embargo, no todos conocen los motivos detrás de dicho pago, o quiénes serán los afortunados en recibirlo.

¿Ya conoces el NUEVO MONTO que recibirán los estudiantes becarios? AUMENTO APLICADO

¿Quiénes recibirán su PAGO ADELANTADO?

Buenas noticias para los adultos mayores Pensionados del Bienestar. La Secretaría del Bienestar ha informado que TODOS los derechohabientes de este programa tendrán derecho a cobrar el mismo apoyo monetario de $12 mil pesos en los próximos meses.

De acuerdo con los datos compartidos, se sabe que este próximo mes de Marzo, los adultos mayores inscritos en este programa de apoyo podrán cobrar la cantidad correspondiente a los meses de Marzo hasta Junio de 2024 debido al periodo electoral que se llevará a cabo próximamente.

Te recomiendo que te mantengas pendiente de la información que sea próximamente compartida por las autoridades de este programa para que no te pierdas ningún detalle relacionado con este operativo.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x