Adultos MayoresApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

3 motivos por el cual se puede perder la Pensión Bienestar confirma Ariadna Montiel Reyes en Bienestar Responde

Ariadna Montiel Reyes explica las razones para perder la Pensión Bienestar para Personas con Discapacidad

Ariadna Montiel Reyes

, quien lidera el programa Pensión Bienestar para Personas con Discapacidad, ha confirmado a través de su emisión “BienestarResponde” en Facebook tres motivos por los cuales un beneficiario podría perder su pensión. Estas son las razones señaladas por la funcionaria:

  1. Defunción: En el caso de fallecimiento del beneficiario, la pensión se dará por finalizada de manera automática.
  2. Irse a Vivir al Extranjero: Si un beneficiario se muda al extranjero, perderá su derecho a la Pensión Bienestar. Montiel Reyes resalta que este programa está destinado a beneficiar a las personas que residen en México.
  3. Renunciar voluntariamente a la Pensión Bienestar: Algunas personas, por razones altruistas, pueden acercarse a las autoridades y decidir renunciar voluntariamente a su pensión. Montiel Reyes enfatiza que hay individuos que, considerando que cuentan con recursos suficientes para mantenerse, optan por ceder su apoyo a quienes lo necesitan más.

Los días 23, 24, 25 de octubre les toca a estos adultos mayores recibir el apoyo de $4,800: Pensión Bienestar

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La arquitecta Montiel Reyes destaca la importancia de la Pensión para Personas con Discapacidad, afirmando que es un derecho para aquellos menores de 30 años que cumplen con los requisitos establecidos. Asimismo, subraya que es una obligación del Estado mexicano garantizar la entrega de esta pensión a quienes califican para recibirla, ya que su objetivo principal es brindar apoyo a las personas con discapacidad y mejorar su calidad de vida.

¡Nuevo calendario del 23 al 28 de octubre! Recibe los $4,800 pesos de la Pensión Bienestar 2023

A través de esta explicación, Ariadna Montiel Reyes busca aclarar las condiciones bajo las cuales un beneficiario podría perder su Pensión Bienestar, al tiempo que enfatiza la importancia de este programa como un pilar fundamental de apoyo a las personas con discapacidad en México.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x