Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

$12 mil pesos para Pensionados del Bienestar ¿Quiénes lo recibirán?

Estas son las personas adultas mayores que recibirán pagos de $12 mil pesos de Pensión Bienestar

Excelentes noticias para las personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar. Las autoridades de este programa han compartido un comunicado oficial informando acerca de la entrega de un apoyo monetario de $12 mil pesos para Pensionados del Bienestar, sin embargo, no todos conocen los motivos detrás de dicho depósito, ni quienes serán los afortunados en recibirlo. Si tú o alguien que conoces se encuentra inscrito en este programa de apoyo, entonces la siguiente nota contiene información importante para tí, pues podrías ser uno de los afortunados que próximamente estará cobrando $12 mil pesos de apoyo monetario.

Estudiantes de Media Superior. ¡YA FUISTE INCORPORADO a las Becas del Bienestar Benito Juárez!

Una noticia emocionante ha sido compartida por las autoridades de las Pensiones del Bienestar. Según la información compartida, se sabe que durante el siguiente año 2024, las personas adultas mayores inscritas en este programa de apoyo estarán cobrando un monto total de $12 mil pesos, pero, ¿A qué se debe este pago y quiénes serán los afortunados en recibirlo?. Aquí te compartiré todos los detalles.

Entrega de $12 mil pesos para Pensionados.

¡Buenas noticias! La Secretaría del Bienestar ha informado que TODOS los Pensionados del Bienestar estarán siendo acreedores del apoyo monetario de $12 mil pesos por parte de este programa.

La entrega de este apoyo monetario se debe a dos factores principales:

Entrega de Tarjetas del Bienestar para ESTUDIANTES. ¡15 de Diciembre ÚLTIMO DÍA!

  • Incremento en la Pensión: A comienzos del año 2024, las autoridades de este programa harán públicas en todo el país las nuevas Reglas de Operación para las Pensiones del Bienestar, donde se espera que el incremento del 25% ya sea aplicado, dando como nuevo monto bimestral $6 mil pesos.
  • Periodo de elecciones: En 2024, las elecciones presidenciales para nuevo gobernante del país serán llevadas a cabo. Hay que recordar que, las Reglas de Operación de la Pensión del Bienestar prohíben la entrega de apoyos sociales gubernamentales durante periodos electorales, por lo que, el apoyo monetario correspondiente a Mayo-Junio deberá ser adelantado y entregado un bimestre antes de lo regular, dando así el monto de $12 mil pesos.

Es importante mencionar que esta información puede cambiar dependiendo del calendario de pagos que sea publicado por la Secretaría del Bienestar en las próximas semanas. Te recomiendo mantenerte pendiente de la información que se publique por las autoridades de este programa para estar al tanto de los posibles cambios que afecten a este apoyo monetario.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x