Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

🚨PAGO ADULTOS MAYORES 2024 PENSIÓN🔔¿Cuándo y Cómo lo Cobrarás?

A medida que noviembre se despide, también lo hace el ciclo de pagos de la Pensión Bienestar de 2023. Este programa, enfocado en apoyar a los mexicanos y mexicanas en situaciones de vulnerabilidad, realiza sus depósitos cada dos meses. La fecha límite para este año es el 30 de noviembre, atendiendo a beneficiarios con apellidos que inician con las letras V, W, X, Y y Z. Los grupos de beneficiarios son variados, incluyendo adultos mayores, personas con discapacidad, y madres trabajadoras. Estos grupos esperan depósitos de $4,800, $2,950 y $1,600 pesos.

Para el año 2024, se espera un significativo aumento en los montos de la Pensión Bienestar, según anunció la Secretaría de Bienestar. Los adultos mayores recibirán el mayor incremento. Es importante notar que este grupo está particularmente atento al próximo ciclo de pagos, por ello aquí te informaremos en que fecha ya podrás contar con el apoyo.

¿Cuándo llegará el siguiente depósito? Pensión Bienestar 2024

El primer pago de 2024 para los adultos mayores presentará un aumento del 25% sobre el monto actual de $4,800, lo cual se traduce en un total de $6,000 pesos. Sin embargo, aún está por definirse si este pago será mensual o bimestral. Por ahora, se espera que el pago sea único de $6,000 pesos durante los primeros días de enero, cubriendo el bimestre enero-febrero.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

En el caso de que se modifique a pagos mensuales, los beneficiarios recibirán $3,000 pesos por mes, con un primer depósito en enero y otro en febrero.

Pensión Bienestar ¡Pago Mensual de $3,000 pesos!💸 Más Adelanto de Hasta  $15,000 pesos 🚨 

Importante: Muchos adultos mayores también se preguntan si durante el mes de diciembre habrá alguna entrega, para el siguiente mes no habrá pago alguno, para el mes de diciembre los adultos mayores que tengan 65 años o más deben estar listo para la incorporación al programa de la Pensión Bienestar.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x