Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

📅💥Calendario de Pagos: Ariadna Montiel Reyes Anuncia Fechas de Pago📅💲 para el Fin de Año

Ariadna Montiel Reyes Anuncia Fechas de Pago para el Fin de Año

Ariadna Montiel Reyes

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

, la secretaria del Bienestar, ha comunicado oficialmente las fechas para el último pago bimestral de la Pensión Bienestar de este año, que comprende los meses de noviembre y diciembre. Los beneficiarios podrán acceder a sus fondos desde el lunes 6 hasta el jueves 30 de noviembre.

Con el comienzo del periodo de pago, los adultos mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras podrán disponer de su apoyo correspondiente.

Es importante que los adultos mayores y personas con discapacidad en la CDMX recojan su tarjeta del Banco del Bienestar si aún no lo han hecho, para asegurarse de poder recibir su pago sin inconvenientes.

Publicación del Calendario de Pagos: Ariadna Montiel Reyes

La secretaria Montiel Reyes ha utilizado las redes sociales para difundir el calendario de pagos, permitiendo a los beneficiarios planificar con el cobro de su pensión. Aquí te presentamos el calendario:

imagen 2023 11 05 181553356

A diferencia de otros beneficios laborales, dentro del programa de la Pensión Bienestar no se contempla un pago adicional de aguinaldo al final del año.

Los beneficiarios deben tener en cuenta que el depósito correspondiente al bimestre de noviembre-diciembre será el último pago del año 2023 para la Pensión Bienestar.

Para aquellos que aún no forman parte del programa, se recuerda que las fechas de registro estuvieron abiertas en octubre. Si se perdió esta oportunidad de inscripción, es aconsejable estar atentos a futuras convocatorias para poder beneficiarse de este apoyo.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x