Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

💥¡¡COMUNICADO URGENTE!!🤑 DE ULTIMA HORA ADULTO MAYORES 65 Y MÁS PAGO NUEVO MÉTODO

Nueva Regla Obligatoria Para Beneficiarios de Pensión Bienestar

En esta ocasión, queremos brindarles información vital que muchos están pasando por alto. Como ustedes saben, la mayoría se preocupa por el pago, pero también deben estar atentos a la siguiente información. Si no cumplen con esta nueva regla, este nuevo requisito que se ha estado pidiendo para los adultos mayores, muchos beneficiarios de la pensión bienestar adultos mayores, podrían quedarse sin su pago en los próximos bimestres.

Pensión Bienestar ¡Últimos! Depósitos de mayo adultos mayores en tarjeta bienestar

Requisito Obligatorio: Bancarización de Tarjetas

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Se les ha estado pidiendo que cumplan con el siguiente requisito: la bancarización de su tarjeta. Si no se hace este proceso, o no llegas a cumplir con este requisito para el bimestre de julio, corren el riesgo de quedarse sin su apoyo económico.

Este puede ser uno de los principales problemas que está surgiendo ahora, ya que muchos adultos han estado reportando que no han podido cobrar su apoyo económico. El proceso de bancarización se va a estar llevando a cabo durante todo este mes de mayo y será el único mes en el que se va a estar bancarizando para estas tarjetas.

😭🔴 ¡ÚLTIMOS DÍAS DE PAGO PENSIÓN BIENESTAR! ¿QUÉ HACER SI AÚN NO TE LLEGA? 

Cambio de Tarjetas y Bancarización

Si ustedes tienen una tarjeta de Banco Azteca, Banorte, HSBC, Santander, Afirme, Escocia Bank, deben ingresar a la página oficial: https://www.gob.mx/bienestar y podrán consultar con su CURP. Solo deben verificar que no son un robot y buscar para ubicar el módulo a donde se van a presentar a bancarizar su tarjeta. Para los que viven en la Ciudad de México, tienen un plazo del 8 de mayo hasta el 31 de mayo para hacer su proceso de bancarización.

¡POR ESO! Ve por tu tarjeta bienestar cuando te toca adulto mayor pensión bienestar.

Por último, los rezagados de Banamex y Bancomer también tienen que hacer su proceso de bancarización. Aún se está pagando Bancomer, pero City Banamex ya no está pagando, al menos hasta donde sabemos.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Fabia
Fabia
6 months ago

¡Esto es una locura! ¿Por qué obligar a los adultos mayores a bancarizarse? ¡Déjenlos manejar su dinero como quieran!

Sasha Jover
Sasha Jover
Reply to  Fabia
6 months ago

¡Vamos, abuelos! ¡El mundo avanza y ustedes deben mantenerse al ritmo! La bancarización trae seguridad y comodidad. ¡No se queden en el pasado!

Fátima Castro
Fátima Castro
6 months ago

¡Esto es una locura! ¿Bancarizar las tarjetas de pensión? ¿Y qué pasa con los que no tienen acceso a la banca? 🤔

Deka Cerezo
Deka Cerezo
Reply to  Fátima Castro
6 months ago

La banca no es la única opción. Hay alternativas como las tarjetas prepagadas que permiten acceder a los beneficios sin necesidad de una cuenta bancaria. Es importante explorar opciones inclusivas en lugar de descartarlas de inmediato. 🤷‍♀️

Amalio Gutierrez
Amalio Gutierrez
6 months ago

¡Qué abuso obligar a los adultos mayores a cambiar sus tarjetas y bancarizarse! Ridículo.

Lana
Lana
6 months ago

¡Qué locura! ¿Ahora quieren obligar a los adultos mayores a tener tarjetas bancarias? 🤔

Martín Rio
Martín Rio
Reply to  Lana
6 months ago

¡No seas exagerado! Nadie está obligando a los adultos mayores a tener tarjetas bancarias. Pero es importante adaptarse a los avances tecnológicos para facilitarles la vida. ¡No te cierres a nuevas posibilidades!

Back to top button
7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x