Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

💥AMLO AVISO DE PAGO EN NOVIEMBRE!💥📅”SE ESTA PROGRAMANDO DEPOSITO” ADULTOS MAYORES CADA 30 DIAS

El Programa de Bienestar siempre ha sido de gran utilidad en el apoyo a los adultos mayores en México. Recientemente, hubo anuncios sobre posibles cambios que podrían afectar la manera en que se realizan los pagos. Aquí te compartimos los detalles más relevantes para que estés informado.

Se esperaba que aproximadamente en una semana, comenzará la distribución de recursos de la pensión de bienestar. Se espera que este sea el último pago de 4800 pesos. Sin embargo, durante las últimas horas el presidente Andrés Manuel López Obrador ha mencionado que los pagos se pueden adelantar en las próximas.

Pagos Mensuales o hasta quincenales en la Pensión Bienestar

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Una de las discusiones más importantes es la frecuencia de los pagos. Actualmente, se hace de forma bimestral, pero hay propuestas para cambiarlo a mensual o incluso quincenal. La mayoría de los adultos mayores preferiría que el pago sea mensual, esto les permitiría administrar de mejor manera sus finanzas.

🔴 ¡ATENCIÓN! SE ADELANTARÁN LOS PAGOS DE LOS PROGRAMAS DEL BIENESTAR ADULTOS MAYORES, DISCAPACIDAD Y JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO ✅

Se Adelantan los pagos para los adultos mayores de la Pensión Bienestar: Esto dice AMLO

De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, originalmente se tenía previsto realizar el depósito del bienestar el 6 de noviembre. Sin embargo, tras una revisión, los pagos podrían adelantarse y realizarse entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre. Este cambio tendría impacto en todos los 32 estados, pero se presta especial atención al Estado de Guerrero.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x