Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

💥🤑 ¡NUEVO CALENDARIO DE PAGOS! FECHAS DE LA SEGUNDA SEMANA📅🔥 PENSIÓN BIENESTAR💥🤑

Nuevas Fechas de Pago para la Pensión Bienestar: ¡Atención Beneficiarios!

El calendario de pagos para la segunda semana de la Pensión Bienestar ya ha sido anunciado oficialmente en los primeros días de noviembre. Este nuevo esquema proporciona a los beneficiarios, adultos mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras, la información necesaria para recibir sus pagos de forma ordenada y sin complicaciones.

Hasta este momento, 8 de noviembre, se ha completado la entrega para las letras A y B. Los siguientes días verán la continuación del proceso con las letras C, D, E y F. Esta primera fase es solo el comienzo, ya que los pagos se organizan en tres etapas durante el transcurso del mes de noviembre.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Los adultos mayores tendrán acceso a $4,800 pesos, mientras que las personas con discapacidad recibirán $2,950 pesos. Por otro lado, las madres trabajadoras serán beneficiadas con $1,600 pesos.

Segunda semana de pagos de la pensión bienestar, personas con discapacidad y madres trabajadoras

Entre el 13 y el 17 de noviembre, la segunda etapa de pagos se llevará a cabo. Los beneficiarios correspondientes a las letras asignadas para este período pueden consultar la imagen que hemos preparado para facilitar la comprensión del proceso.

Segunda semana de pagos de los programas del bienestar
Segunda semana de pagos de los programas del bienestar

💵 LLEGAN LOS PAGOS DOBLES PARA BENEFICIARIOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR

Es crucial destacar que el 20 de noviembre se hará una pausa en los pagos debido a la conmemoración de un año más de la Revolución Mexicana. Durante este día, las instituciones responsables de realizar los pagos no laborarán.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x