Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

💥🚨¡SE HACE OFICIAL AVISO!🎁AMLO manda Mensaje Urgente “MUY MALAS NOTICIAS PARA ADUTLOS MAYORES”

Atención Beneficiarios de los Programas para el Bienestar se acercan anuncios muy importantes sobre incrementos en los programas de bienestar. Para el próximo año se viven cambios positivos para todos los mexicanos beneficiarios de los programas que actualmente ofrece el Gobierno de México.

El presidente ha implementado reformas para adquirir medicamentos a precios más justos, poniendo fin a las prácticas cuestionables de administraciones pasadas. Se ha anunciado la apertura de una farmacia de bienestar que funcionará como un banco nacional de medicamentos, asegurando que todos los necesitados reciban sus medicinas de manera oportuna y gratuita.

💥 Cae Pago Para Estas Letras de la Pensión Bienestar ¡Tercera Semana en Marcha! Consulta tu Saldo

Poderoso mensaje de AMLO para el pueblo de México

La operación de este nuevo sistema está prevista para iniciar el 30 de diciembre, lo que promete ser un cambio positivo para muchos. El presidente ha enfatizado que los medicamentos llegarán a quienes los necesiten, ya sea por transporte terrestre o aéreo.

Frente a los ataques de la oposición, se solicita el apoyo continuo de los adultos mayores al presidente, ya que en las próximas semanas se anunciarán los detalles del aumento al salario mínimo y otras políticas de bienestar.

Estos son algunos de los últimos logros y metas del presidente, quien en 2024 concluirá su mandato.

En diciembre, se anunciarán las nuevas reglas operativas de los programas de bienestar, así como los incrementos oficiales en las pensiones y ayudas a diversos sectores de la población.

Si usted o alguien que conoce cumple 65 años en los próximos meses, no olviden registrarse en el programa de pensiones para recibir el beneficio de 6,000 pesos bimestrales, que podría pasar a ser mensual. Este diciembre se cierra el registro.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x