Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

💥🎁YA ESTA EL AUMENTO PARA LOS 32 ESTADOS HOY🔥”NUEVO DEPÓSITO” AMLO LO FESTEJA POR NUEVO LOGRO!

Avances en la Pensión del Bienestar: Aumento y cambios para 2024

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha expresado su satisfacción al aprobarse el presupuesto para 2024, un logro que asegura el incremento de la pensión del bienestar y otros programas sociales. La oposición ha votado en contra, pero afortunadamente, la mayoría en el congreso ha permitido que se apruebe.

A partir de enero de 2024, pueden esperar un incremento en su pensión. De los $4,800 pesos bimestrales actuales, se incrementará a $6,000 pesos. Esta noticia es un gran paso para aquellos que han superado los 65 años y se benefician de este programa. No obstante, es vital subrayar un aspecto político: los partidos de oposición, identificados comúnmente como PRIAN, votaron en contra del presupuesto que permite estos aumentos.

Cuando se propuso elevar la pensión para adultos mayores a rango constitucional, los diputados del PAN se opusieron.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Este aumento es una causa de celebración, ya que se reflejará en la economía de los beneficiarios a partir de enero. Además, en diciembre se anunciarán los montos finales para todos los programas sociales.

💥 SEGUNDA SEMANA DE PAGOS ¡CALENDARIO DE DEPÓSITOS LETRAS Y DÍAS DE COBRO! CHECA TU SALDO

Un punto importante a considerar para los beneficiarios es la vigencia de sus tarjetas. Aquellas que expiran en 2024 deben ser renovadas. La fecha de vencimiento está indicada en la tarjeta y es importante estar pendiente de las comunicaciones de la Secretaría del Bienestar para obtener el nuevo plástico.

Fanny Correa, encargada de los programas del bienestar, comunica que no hay que preocuparse. Antes de la expiración de la tarjeta, se contactará a los beneficiarios para la entrega de una nueva. Mantenerse atento a las redes sociales es clave para estar informado sobre el proceso.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x