Programa para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¿QUÉ LETRA CORRESPONDE HOY? ¡CONSULTA TU SALDO HOY MISMO! PENSIONES PARA EL BIENESTAR

¿QUÉ LETRA CORRESPONDE HOY? ¡CONSULTA TU SALDO HOY MISMO! PENSIONES PARA EL BIENESTAR

 

De nueva cuenta, el día de hoy se inicia el depósito a cuenta de derechohabientes en pensiones y programas que ofrece la secretaria del bienestar.

¿Cómo pueden activar su tarjeta los nuevos beneficiarios de la Pensión para el Bienestar?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Los pagos destinados a beneficiarios en los programas y pensiones del bienestar, misma que dio comienzo a principios del actual gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, esta iniciativa surgió durante su proceso de campaña donde prometió el apoyo para toda la población vulnerable del país.

Las pensiones a personas adultas, mayores, personas con discapacidad al día de hoy han ayudado a millones de personas en México, acciones que no se veían en sexenios anteriores, a partir del primer año de gobierno el presidente ha incrementado los montos solo en pensiones, donde en este mismo año no ha sido la excepción.

En el mes de enero se arrancó con los pagos correspondientes al primer bimestre del año, donde se registró un 25% en el incremento de cada pensión, a finales de enero se informó sobre el pago adelantado por los dos siguientes bimestres: marzo-abril y mayo-junio.

A partir del 29 de enero se prosiguió con estos nuevos pagos y con un calendario con las nuevas fechas para los pagos dobles, siguiendo con el proceso de depósitos, hoy marte 13 de febrero, la letra que le corresponde recibir el pago es la siguiente:

Martes 13 de febrero Letra M

los pagos se estarán reflejando en las cuentas bancarias en el transcurso del día, te invitamos a que puedes verificar tu saldo mediante las diferentes opciones que maneja el Banco del Bienestar.

¿HOY TE TOCA COBRAR TU PENSIÓN PARA EL BIENESTAR Y TU TARJETA ESTÁ VENCIDA?, NO TE PREOCUPES TU PAGO ESTÁ ASEGURADO, CHECA ESTO

 

 

 

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x