Programa para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgamas SocialesSecretaría de Bienestar

PROGRAMA PARA NIÑAS Y NIÑOS, HIJOS DE MADRES TRABAJADORAS: ¿CUÁNDO ES EL SIGUIENTE PAGO?

PROGRAMA PARA NIÑAS Y NIÑOS, HIJOS DE MADRES TRABAJADORAS: ¿CUÁNDO ES EL SIGUIENTE PAGO?

El próximo pago podría estar cerca, para ello te invitamos a que conozcas la información que tenemos acerca de este tema y así mismo lo puedas compartir con tu familia y amigos.

SISTEMA DE PENSIONES EN MÉXICO: BENEFICIOS PARA MADRES TRABAJADORAS DENTRO DEL IMSS

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El programa para Madres Trabajadores forma parte de uno de los programas prioritarios del Gobierno Federal, a los cual en la actualidad ha tenido un gran alcance en el apoyo en su mayoría a madres solteras, las cuales son las principales benefactoras de sus hogares.

La importancia para apoyar este tipo de acciones se debe a que los gastos a veces no son cubiertos en su totalidad, lo que deja que los hijos se queden pendientes con algunas necesidades como lo es la ropa, calzado y otros servicios.

Actualmente, el apoyo que recibe cada beneficiaria o beneficiario es de un apoyo económico de $1,600 pesos bimestrales, dirigidos a niños y niños de los 0 a 4 años de edad para su crianza, en caso de tener hijos con alguna discapacidad este apoyo asciende a los $3,600 pesos.

Los últimos pagos que recibieron los beneficiarios fueron el mes de febrero, en donde se les fue entregado un pago doble, debido al proceso electoral de este año, a lo que tendrán que estar pendientes para una nueva fecha de pago.

¿Cuándo se espera la entrega del siguiente pago?

Tomando en cuenta que hoy en día, seguimos en la suspensión temporal de los programas sociales, no podemos obtener una fecha exacta, pero lo que sí podemos deducir es que el próximo pago se realizará en el  cuarto bimestre del año (julio- agosto), a lo que debemos estar a la espera de las nuevas fechas de pago al término de las elecciones.

PROGRAMA PARA NIÑAS Y NIÑOS, HIJOS DE MADRES TRABAJADORAS: CUARTO PAGO ASEGURADO, ¡YA ESTÁ ASIGNADO EL MES!

 

 

 

 

 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x