Programa para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ÚLTIMO DÍA DE PAGOS, HOY CONCLUYE EL PAGO ADELANTADO

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ÚLTIMO DÍA DE PAGOS, HOY CONCLUYE EL PAGO ADELANTADO

El último día de la dispersión de los apoyos económicos para las pensiones y programas apara el bienestar ha llegado. En una estrategia ante el proceso electoral, el Gobierno de México y la Secretaria del Bienestar, ha tomado la decisión de adelantar dos pagos bimestrales que abarcan marzo-abril y mayo-junio, beneficiando principalmente a personas adultas mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras.

PENSIONES PARA EL BIENESTAR: ¿PODRE RECIBIR MIS APOYOS SI NO TENGO ACTUALIZADA MI TARJETA DEL BIENESTAR?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Hoy, 23 de febrero, es un día primordial para aquellos beneficiarios cuyos apellido comiencen con estas últimas letras, V, W, X, Y, Z, si eres parte de las personas que reciben el pago adelantado el día de hoy. Deberás estar pendiente en el transcurso del día para poder consultar tu saldo y verificar que tu depósito esté disponible en tu cuenta bancaria.

Consulta de saldo

Para poder llevar a cabo la consulta de saldo de tu cuenta del bienestar están 2 opciones las cuales pueden mostrarte el total de tus recursos depositados, la primera es por medio de la aplicación móvil del Banco del Bienestar, donde puedes acceder por medio de tu cuenta, la otra es por vía telefónica al número 800 900 2000, donde está la opción de consulta de saldo, para ello te solicitaran los 16 dígitos de tu tarjeta y tu fecha de nacimiento.

Para evitar idas innecesarias a los cajeros automáticos del Banco del Bienestar, es importante consultar tu saldo antes de realizar retiro en los cajeros automáticos, la opción que igual está a tu alcance es retirar por medio de la ventanilla principal tus recursos, para ello es necesario contar con identificación oficial y la tarjeta del bienestar.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x