Programa para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasAriadna Montiel ReyesProgamas SocialesProgramas del Bienestar

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: SE ASEGURA EL PAGO DEL 4 BIMESTRE A MADRES TRABAJADORAS, ¡NUEVA ACTUALIZACIÓN!

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: SE ASEGURA EL PAGO DEL 4 BIMESTRE A MADRES TRABAJADORAS, ¡NUEVA ACTUALIZACIÓN!

Conoce todo acerca de la nueva información que tenemos para ti acerca de este programa, aquí te dejamos toda la información.

Adultos Mayores de la Pensión Bienestar | Secretaría del Bienestar Lanza Mensaje Urgente

El pago para el Programa de Madres Trabajadoras es unos de los más importantes de la
Secretaria del Bienestar, ya que se considera como un apoyo directo a madres de familia que no habían tenido anteriormente, puesto que tiene como objetivo el apoyo a las niñas, niños en su integridad social.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Este programa lo puede tramitar tanto la madre de familia, padre de familia o tutor que este al cuidado de los menores de edad, el apoyo consiste en la entrega de un recurso económico por la cantidad de mil seiscientos pesos bimestrales en edades de 0 a 4 años, y en el caso de existir menores de edad con alguna discapacidad el apoyo asciende a 3 mil 600 pesos bimestrales.

Este programa actualmente está suspendido por el periodo electoral en el país, cualquiera que te haya informado sobre algún trámite o algún calendario de pagos, debes saber que esto es completamente falso, no caigas en fake news.

Lo que si es seguro es que el 4 bimestre de pagos se realizará en el mes de julio, donde debes de estar al tanto de los sitios oficiales, y de nuestro sitio de noticias, recuerda que la información que te ofrecemos está basado en la de los sitios de gobierno y redes sociales oficiales de la Secretaria del Bienestar.

¿Qué puedes hacer si se bloqueó el NIP de tu tarjeta de la Pensión Bienestar?

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x