Programa para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgamas SocialesSecretaría de Bienestar

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: CUARTO PAGO AL PROGRAMA DE MADRES TRABAJADORAS

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: CUARTO PAGO AL PROGRAMA DE MADRES TRABAJADORAS

La espera para el próximo pago para las madres trabajadoras, podría terminar, ya que tenemos para ustedes las fechas restantes de los pagos que recibirán en este último año de gobierno, conócelas tú misma y prepárate para este gran recurso.

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: NO GASTES DE MÁS, CONOCE LA MANERA MÁS FÁCIL DE AHORRAR TU DINERO EN EL BANCO DEL BIENESTAR

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El programa social que está dirigido a las madres o padres de familia o, en su caso, el tutor responsable, deben tener en cuenta que se encuentra suspendido actualmente y que si alguien intenta chantajearte con la amenaza de perder su registro, está totalmente en un error. Estos programas están manejados única y exclusivamente por la Secretaria del Bienestar y las dependencias autorizadas.

El programa para madres trabajadoras hoy en día, es entregado a la madre de familia, padre o tutor encargado de los menores de edad, con un apoyo económico de $1,600 pesos para cada niña o niño registrado, es de suma importancia que sepan que solo es posible el registro de 3 menores por hogar, en caso de que los niños presenten alguna discapacidad, ascenderá su apoyo a $3, 600 pesos.

¿En que mes regresaran los pagos?

Los pagos tanto del Programa de madres trabajadoras y de las pensiones de adultos mayores y personas con discapacidad, estarán disponibles para el mes de julio, ya que este mes corresponde al pago del cuarto bimestre, para poder saber que día te toca cobrar, deberás estar pendiente de los sitios y redes oficiales de la Secretaria del Bienestar.

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ASPECTOS MÁS IMPORTANTES QUE DEBES SABER COMO BENEFICIARIA DEL PROGRAMA A MADRES TRABAJADORAS

 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x