Programa para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PARA HOY VIERNES 02 DE FEBRERO: 3 LETRAS, PENSIONES PARA EL BIENESTAR

PARA HOY VIERNES 02 DE FEBRERO: 3 LETRAS, PENSIONES PARA EL BIENESTAR

 

el pago para pensiones del bienestar sigue, se espera que para el día de hoy los beneficiarios reciban el pago adelantado, debido al proceso electoral de este año, entérate de qué letras corresponden el día de hoy.

CONTINÚAN LOS PAGOS A LA LETRA “C”, PARA HOY 01 DE FEBRERO, PENSIONES PARA EL BIENESTAR

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Los pagos para pensiones y programas de bienestar aseguran la salud, apoyo e integridad de la población más vulnerable de nuestro país, como lo son las personas adultas mayores, personas con discapacidad, estos apoyos sirven para solventar el sustento que en algunas ocasiones no es posible por la falta de trabajo o que es imposible adecuar un espacio laboral para las personas con incapacidad.

Los pagos se realizan por medio de la Tarjeta del Bienestar. A continuación, te contamos a qué apellidos depositan hoy viernes 02 de febrero.

Viernes 02 de febrero: D, E, F 

Los beneficiarios de las pensiones del bienestar y del programa de madres trabajadoras, recibirán por adelantado 2 bimestres, los cuales abarcan un pago doble, las cantidades totales son las siguientes:

Pensión para personas Adultas Mayores: 12 mil pesos

Pensión para personas con discapacidad: 6 mil 200 pesos

El programa para Madres Trabajadoras: 3 mil 200 pesos

los depósitos a cada pensión y programa se verán reflejados durante día, es recomendable que si no ocuparas todos tus recursos, es mejor que los dejes en la cuenta bancaria, ya que no se perderá y te servirá de ahorro, al igual que tienes la opción de realizar compras en establecimientos comerciales, toma muy en cuenta lo que gastas para tener en cuenta tu saldo actual.

CONOCE COMO CONSULTAR TU PAGO ADELANTADO EN PENSIONES DEL BIENESTAR DE UNA MANERA SENCILLA

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x