Programa para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

ENTERATE DE COMO PUEDES SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS CON EL ESTATUS DE TU PENSIÓN O PROGRAMA DEL BIENESTAR

Usuarios de los programas y pensiones del bienestar muestran inconformidad por no poder acceder a los espacios oficiales para consultar el estatus de sus apoyos económicos.

ENTERATE DE COMO PUEDES SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS CON EL ESTATUS DE TU PENSIÓN O PROGRAMA DEL BIENESTAR

Usuarios de los programas y pensiones del bienestar muestran inconformidad por no poder acceder a los espacios oficiales para consultar el estatus de sus apoyos económicos.

CONTINÚAN LOS APOYOS, HOY COBRA LA LETRA “B” EN PENSIONES PARA EL BIENESTAR

De acuerdo a la información emitida por el gobierno federal, en cuanto a los pagos adelantados a pensiones del Bienestar y del programa de madres trabajadoras, usuarios que cuentan con acceso a la tecnología han mostrado inconformidad al no poder acceder a la aplicación móvil del Banco del Bienestar ni a la página oficial de la secretaria del Bienestar.

El día de Ayer 29 de enero del presente año inicio el periodo de pagos dobles que comprenden 2 bimestres juntos, marzo-abril y mayo-junio, a las pensiones de adultos mayores y personas con discapacidad, incluyendo al programa de niñas y niños, hijos de madres trabajadoras, para tener en cuenta el día de pago de cada uno de los beneficiarios la titular de la secretaría del Bienestar puso como opción acceder a la página oficial del bienestar y con el CURP, podrían consultar el estatus de sus pagos.

Posterior a esto muchos usuarios han querido acceder, pero no carga su información por la alta demanda en el acceso a la página, al igual por la aplicación, pero el resultado es el mismo, ante estas situaciones, te recomendamos las siguientes opciones para la consulta de cuando recibirás tus apoyos.

  • puedes guiarte por medio del calendario oficial de pagos y buscar la letra que corresponda a la de tu apellido paterno.
  • marcar al teléfono oficial del Banco del Bienestar 800 900 2000, es preferible que lo hagas durante la noche o por la mañana, ya que el sistema puede estar saturado en el día, ten a la mano tu número de cta.
  • al sitio web es recomendable que los hagas por la noche cuando el sistema esté un poco más disponible.
  • sitios web o páginas oficiales del Gobierno federal y de las redes sociales de la Secretaria del Bienestar.

 

PENSIONES PARA EL BIENESTAR, PAGOS ADELANTADOS POR PERIODO ELECTORAL, ¿CUÁNDO INICIAN?

 

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x