Programa para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

ENTERATE DE COMO PUEDES SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS CON EL ESTATUS DE TU PENSIÓN O PROGRAMA DEL BIENESTAR

Usuarios de los programas y pensiones del bienestar muestran inconformidad por no poder acceder a los espacios oficiales para consultar el estatus de sus apoyos económicos.

ENTERATE DE COMO PUEDES SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS CON EL ESTATUS DE TU PENSIÓN O PROGRAMA DEL BIENESTAR

Usuarios de los programas y pensiones del bienestar muestran inconformidad por no poder acceder a los espacios oficiales para consultar el estatus de sus apoyos económicos.

CONTINÚAN LOS APOYOS, HOY COBRA LA LETRA “B” EN PENSIONES PARA EL BIENESTAR

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

De acuerdo a la información emitida por el gobierno federal, en cuanto a los pagos adelantados a pensiones del Bienestar y del programa de madres trabajadoras, usuarios que cuentan con acceso a la tecnología han mostrado inconformidad al no poder acceder a la aplicación móvil del Banco del Bienestar ni a la página oficial de la secretaria del Bienestar.

El día de Ayer 29 de enero del presente año inicio el periodo de pagos dobles que comprenden 2 bimestres juntos, marzo-abril y mayo-junio, a las pensiones de adultos mayores y personas con discapacidad, incluyendo al programa de niñas y niños, hijos de madres trabajadoras, para tener en cuenta el día de pago de cada uno de los beneficiarios la titular de la secretaría del Bienestar puso como opción acceder a la página oficial del bienestar y con el CURP, podrían consultar el estatus de sus pagos.

Posterior a esto muchos usuarios han querido acceder, pero no carga su información por la alta demanda en el acceso a la página, al igual por la aplicación, pero el resultado es el mismo, ante estas situaciones, te recomendamos las siguientes opciones para la consulta de cuando recibirás tus apoyos.

  • puedes guiarte por medio del calendario oficial de pagos y buscar la letra que corresponda a la de tu apellido paterno.
  • marcar al teléfono oficial del Banco del Bienestar 800 900 2000, es preferible que lo hagas durante la noche o por la mañana, ya que el sistema puede estar saturado en el día, ten a la mano tu número de cta.
  • al sitio web es recomendable que los hagas por la noche cuando el sistema esté un poco más disponible.
  • sitios web o páginas oficiales del Gobierno federal y de las redes sociales de la Secretaria del Bienestar.

 

PENSIONES PARA EL BIENESTAR, PAGOS ADELANTADOS POR PERIODO ELECTORAL, ¿CUÁNDO INICIAN?

 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x