Programa para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Progamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡EL TIEMPO HA LLEGADO! MARTES DE PAGOS PARA EL PROGRAMA DE MADRES TRABAJADORAS

¡EL TIEMPO HA LLEGADO! MARTES DE PAGOS PARA EL PROGRAMA DE MADRES TRABAJADORAS

Últimas semanas de pagos para el programa de madres trabajadoras, esta vez corresponde a más de 5 letras, consulta el calendario oficial.

¡LOS PAGOS SE APROXIMAN!, VERIFICA SI TU LETRA RECIBE LA SIGUIENTE SEMANA, PROGRAMA PARA MADRES TRABAJADORAS!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Los depósitos adelantados por el proceso electoral iniciaron a finales de enero, donde se informó que abarcarían dos bimestres: marzo- abril, mayo – junio, esto con la finalidad de no dejar a las beneficiarias sin apoyos durante la veda electoral.

La entrega de estos apoyos es por medio de las tarjetas que se asignan al ser parte del programa, estas deben estar siempre actualizadas para que se pueda utilizar para pagar en tiendas de autoservicios, retirar dinero y la consulta de saldo en los cajeros automáticos.

¿Qué pasa si mi tarjeta venció este año?

Durante el mes de enero se llevó a cabo la actualización y entrega de nuevas tarjetas a beneficiarios de las pensiones y programas del bienestar en entre los días 20 y 31 de enero, en donde se les notificaba por medio de mensaje de texto la fecha, hora y lugar para su recolección.

Para este mes de febrero se volvió a anunciar la entrega de tarjetas para rezagados, la cual estará vigente hasta el día 29 de febrero, para acudir a tu módulo más cercano es necesario que lo consultes por la página de internet de la secretaria del bienestar, ten a la mano tu CURP para tu acceso.

Retomando el tema de pagos, para hoy 13 de febrero se estará viendo reflejados los depósitos a los usuarios que su apellido inicie con la siguiente letra:

Martes 13 de febrero Letra M

Si eres parte de las personas que hoy reciben su apoyo, es necesario que consultes tu saldo hoy mismo para verificar que tus apoyos estén depositados.

INICIAN PAGOS POR PROCESOS ELECTORAL, ESTAS SON LAS 5 PRIMERAS LETRAS DE LA PRÓXIMA SEMANA, PROGRAMA A MADRES TRABAJADORAS

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x