Programa para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

3 MANERAS PARA CONSULTAR EL SALDO DE TU PENSIÓN SIN LA NECESIDAD DE HACER FILAS EN EL CAJERO AUTOMÁTICO

3 MANERAS PARA CONSULTAR EL SALDO DE TU PENSIÓN SIN LA NECESIDAD DE HACER FILAS EN EL CAJERO AUTOMÁTICO

 

Conoce las alternativas para poder consultar el estatus de tus apoyos de la secretaria del bienestar y verifica que los montos sea los correctos.

INICIATIVAS DE REVOCACIÓN A REFORMAS DE PENSIONES DEL IMSS E ISSSTE ¿EN QUÉ CONSISTE? 

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

A partir de la última de semana de enero se dio inicio al nuevo periodo de pagos a pensiones del bienestar y programas que ofrece el gobierno federal, esto de acuerdo a la iniciativa de apoyar a la población que se encuentra en condiciones por pobreza o falta de oportunidades, como así mismo disminuir la desigualdad social.

A partir del anuncio de la Secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, donde informo el pago adelantado de dos bimestres de cada una de las pensiones que se ofrecen a personas adultas mayores, personas con discapacidad y el programa de niñas y niños, hijos de madres trabajadoras.

Los pagos se destinan únicamente mediantes la tarjeta del bienestar, la cual se les hace entrega de manera automática cuando forman parte del programa, es así como cada bimestre los beneficiarios deben esperar a que den información de las fechas de pago, las cuales son cada 2 meses, para ello se publica un calendario al cual se asigna una letra por día basado en la inicial de tu apellido.

Al momento de conocer tu fecha de pago debes esperar a que este se vea reflejado, pero la única manera más directa es hacerlo por medio del cajero automático, es por ello que te recomendamos 5 alternativas para la consulta de saldo antes de ir a retirarlo.

  1. por medio de tu celular, puedes descargar la aplicación móvil del Banco del Bienestar, registrarte por medio de tu correo, agregar una contraseña y consultar tus depósitos.
  2. por medio del portal de internet https://www.gob.mx/bienestar y consultar el estatus de tu pensión o programa.
  3. puedes realizar una llamada telefónica al Banco del Bienestar 800 900 200 opción 1, teclear tu número de cuenta y fecha de nacimiento y consultar tu saldo.

CONOCE LAS FORMAS EN LAS QUE LA SECRETARIA DEL BIENESTAR TE HARÁ ENTREGA DE TU NUEVA TARJETA

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x