Progamas SocialesAvisos Bienestar 2024-2025Becas para Mujeres 2024-2025 ¡Nuevas Convocatorias y noticias!

¡Tomen Nota Mujeres Beneficiarias del Salario Rosa! Estas madres recibirán $4,800

¡Excelentes noticias! Salario Rosa, Estas mujeres beneficiarias recibirán 4 mil 800 pesos

Durante estos dias se realizó la entrega de los pagos del Programa Salario Rosa“, alguna madre aún siguen recibiendo este apoyo, algunas madres estarán recibiendo hasta 4 mil 800 pesos, lo que equivales a pagos triples.

Si no sabes cuál es el motivo por que algunas madres recibirán este apoyo, aqui te lo compartimos, asi como información muy impórtate de este programa, puesto que también en próximos dias el Gobernador dejara su cargo y las madres desean saber qué pasara con este programa.

Salario Rosa ¡Atención Benefiarias! Entrega de pago en Julio con un BONO ADICIONAL

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Salario Rosa; Por este motivo, algunas Madres recibirán pagos dobles

Desde el 25 de julio se inició con la entrega de los pagos del Programa Salario Rosa, varias madres beneficiarias recibirán 2 mil 400 pesos, y algunas estarán recibiendo hasta pagos dobles equivalentes a 4 mil 800 pesos, si quieres saber cuál es el motivo por el cual les entregarán esto a continuación te lo diremos.

Esto sera porque en el mes de junio hubo elecciones y algunas madres no se les entregó su apoyo, esto les provoco un retraso en su pago, y hasta ahora se les verá reflejado su monto pendiente.

¡Aviso Importante! Salario Rosa

Por medio de las redes sociales, el Gobierno del Estado de México, dio un anuncio muy importante para todas las beneficiarias del Programa Salario Rosa, el mensaje menciona lo siguiente:

“Queridas beneficiarias, ya no consulten saldo desde su aplicación de Broxel, acudan directamente a un banco, consulten saldo y retiren su apoyo de inmediato”

Como lo leyeron, la aplicación Broxel dejara de funcionar, asi  que si ya te llego tu apoyo o un estas a la espera consulta tu saldo desde un banco y retira tu apoyo lo más pronto posible.

¿El programa Salario Rosa Desaparecerá? Aqui te contamos todo

El Gobernador Alfred del Mazo Mata esta a punto de culminar con su gobernación, por eso las mujeres jefas de familia han empezado a cuestionarse sobre que pasara con el programa Salario Rosa con la nueva mandataria Delfina Gómez.

Bueno, tenemos buenas noticias para ti, ya que este apoyo no desaparecerá, solo cambiara de nombre, y con lo mencionado por la Gobernadora electa este tendrá más beneficios.

Salario Rosa: ¿Cómo incorporarte al programa de apoyo para el EDOMEX?

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Enrique
Enrique
8 months ago

Wow, $4,800? Eso es más de lo que gano yo trabajando. ¿Es justo?

Enara
Enara
8 months ago

¡Qué absurdo! ¿Por qué solo las mujeres reciben este beneficio? Discriminación total.

tejasana60@gmail.com
Reply to  Enara
8 months ago

¡Vaya, vaya! Parece que alguien no entiende el concepto de equidad. Estas medidas buscan equilibrar años de desigualdad. No se trata de discriminar, sino de corregir un sistema injusto. Abran los ojos y apoyen la igualdad de oportunidades para todos.

Noor
Noor
8 months ago

¡Espero que el dinero del Salario Rosa no desaparezca en bolsillos equivocados! #Desconfiado

tejasana60@gmail.com
Reply to  Noor
8 months ago

No te preocupes, siempre habrá quienes intenten aprovecharse, pero confiemos en que el programa Salario Rosa cumpla su propósito y beneficie realmente a quienes lo necesitan. #Optimista

Aiko Labrador
Aiko Labrador
8 months ago

¡Vamos, mujeres! ¿Y qué tal si en lugar de depender del Salario Rosa, nos enfocamos en generar nuestros propios ingresos? 💪🏼💰 #EmpoderamientoFemenino

Dunixi Agudo
Dunixi Agudo
8 months ago

¡Vaya, vaya! ¡El Salario Rosa llegó para dividirnos aún más! ¿Qué opinan ustedes?

Haimi Marti
Haimi Marti
8 months ago

¡Qué buena noticia! Ojalá también implementen el Salario Azul para los hombres. #igualdaddegenero

Hanako Quiros
Hanako Quiros
Reply to  Haimi Marti
8 months ago

No creo que sea necesario implementar un salario específico para los hombres. La igualdad de género implica tratar a todos por igual, sin importar su sexo. En lugar de crear más divisiones, debemos buscar la equidad salarial para todos. #igualdadverdadera

Ibbie Gago
Ibbie Gago
8 months ago

¡Wow! $4,800 para madres beneficiarias del Salario Rosa. ¿Y los hombres? #igualdaddegenero

Back to top button
10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x