Adultos MayoresApoyosDerechos LaboralesPensiónProgamas SocialesSecretaría de BienestarSociedad

SISTEMA DE PENSIONES EN MÉXICO: PAGOS CORRESPONDIENTES AL MES DE JUNIO, ¿HABRÁ PARA LOS DEL BIENESTAR?

SISTEMA DE PENSIONES EN MÉXICO: PAGOS CORRESPONDIENTES AL MES DE JUNIO, ¿HABRÁ PARA LOS DEL BIENESTAR?

¿Quieres saber si hay pagos?, te invitamos a conocer la siguiente información, que te ayudará a aclarar esta duda, aquí toda la información al respecto.

FONDO DE PENSIONES PARA EL BIENESTAR: PARA ESTE 1 DE JULIO, HAY UNA GRAN SORPRESA PARA LOS PENSIONADOS DEL IMSS Y DEL ISSSTE, DESCUBRE DE QUE SE TRATA

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Querido beneficiario, como sabrás los pagos que se realizan mensualmente o bimestralmente corresponden a ciertas personas que están bajo una pensión por diferentes instituciones del Gobierno como la es el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del Estado (ISSSTE) y de la Secretaria del Bienestar.

Para poder conocer las fechas de pagos de este año, los institutos de Seguridad Social ponen a la disposición de sus beneficiarios los calendarios oficiales de pagos.

Al principio del año se da conocer las fechas oficiales de cada mes en donde se realizaran las dispersiones correspondientes al pago a pensionados, en el caso de la pensión del Bienestar de igual forma existe un calendario, pero lo que lo hace diferente a los otros, es que este está manejado de manera alfabética por la primera letra del apellido del beneficiario.

¿Quiénes reciben pago de pensión en el mes de junio?

¿De acuerdo a los calendarios establecidos por los institutos del IMSS y del ISSSTE, los pagos mensuales a sus derechohabientes se realizarán en tiempo y forma, para ello te compartimos a continuación las fechas oficiales, las cuales son las siguientes?

PAGO CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO IMSS 03 DE JUNIO DEL 2024
PAGO CORRESPONDIENTE AL DE JUNIO ISSSTE 30 DE MAYO DEL 2024

Estos jubilados pueden recibir hasta 50 MIL pesos en el pago de junio de 2024 (Pensión ISSSTE)

¿HABRÁ PAGOS PARA LA PENSIÓN DEL BIENESTAR DE ADULTOS MAYORES?

Hasta el día de hoy, los pagos siguen suspendidos, debido a la veda electoral se espera que para el mes de junio la Secretaria del Bienestar anuncie las fechas oficiales, para el pago de todos sus beneficiarios, es importante que este al pendiente.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x