Progamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del Bienestar

PROGRAMA PARA NIÑAS Y NIÑOS, HIJOS DE MADRES TRABAJADORAS: CUARTO PAGO ASEGURADO, ¡YA ESTÁ ASIGNADO EL MES!

PROGRAMA PARA NIÑAS Y NIÑOS, HIJOS DE MADRES TRABAJADORAS: CUARTO PAGO ASEGURADO, ¡YA ESTÁ ASIGNADO EL MES!

Los pagos para madres trabajadoras, están a semanas de iniciar, conoce todos los detalles a cerca del cuarto pago y en que mes se empezaría a entregar a cada beneficiaria.

PROGRAMA PARA MADRES TRABAJADORAS: FECHAS PARA RECIBIR LOS 4,800, ¡ESTO TE INTERESA!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El Programa para Madres Trabajadoras, es una de las acciones más significativas que ha hecho el Gobierno de México en apoyar a los hijos e hijas de las madres que día a día salen a buscar el sustento de su familia.

Pero no dejando a un lado que no solo es el caso de la madre sino del padre también, ya que por diversas situaciones el padre queda también como el principal benefactor y que de igual forma también puede ser parte de este programa.

El programa ofrece una ayuda económica de $1, 600 pesos cada bimestre, el cual les apoya en cubrir gastos de los niños y niñas que a veces es difícil comprar, como por ejemplo, la ropa o algún servicio básico, como el internet.

¿Cuándo se realizará el cuarto pago?

De acuerdo al total de bimestres que tiene el año, meses atrás, se realizó la entrega de los 3 bimestres en donde el segundo y tercero fueron adelantados debido a la veda electoral, para este próximo bimestre vendría siendo el cuarto mismo que comprende los meses de julio-agosto. Para finales de mes de junio o julio estaríamos teniendo nueva información para la próxima dispersión a los programas del Bienestar.

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ASPECTOS MÁS IMPORTANTES QUE DEBES SABER COMO BENEFICIARIA DEL PROGRAMA A MADRES TRABAJADORAS

 

 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x