Progamas SocialesPensiónPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: RAZONES POR LA CUAL TU APLICACIÓN DEL BANCO DEL BIENESTAR NO RESPONDE

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: RAZONES POR LA CUAL TU APLICACIÓN DEL BANCO DEL BIENESTAR NO RESPONDE

Si tú como beneficiario haces uso continuo de tu aplicación del Banco del Bienestar y con ella revisas los movimientos de tu efectivo en tu cuenta bancaria, y de pronto llega a fallarte, te tenemos algunas opciones las cuales pueden provocar este tipo de errores, conócelas a continuación:

¿Deseas tramitar la Pensión Bienestar? Tenemos malas noticias

El Banco del Bienestar es el encargado de Distribuir el apoyo económico de los Programas del Gobierno Federal a través de la Secretaria del Bienestar a beneficiarios dentro de las pensiones y programas.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El Banco del Bienestar lanzó su aplicación móvil para que cada uno de sus beneficiarios puedan acceder a la consulta de saldo, movimientos con retiro y gastos al pagar en tiendas y centro comerciales, a la fecha aún sigue habiendo usuarios con problemas al acceder a su aplicación, lo cual genera molestias.

A continuación te presentamos las principales razones por las que puede que la aplicación del Banco del Bienestar muestre fallas y no puedes acceder.

  • Debido a la demanda de la entrega de apoyos en su mayoría a todos los beneficiarios de las pensiones y programas del bienestar, esta puede estar saturada y su acceso falla, es necesario esperar y acceder en otro momento.
  • Las actualizaciones que recibe constantemente las aplicaciones suelen ser por el sistema operativo del celular, como la aplicación del Banco del Bienestar no muestra una actualización constante, esta puede no ser compatible con tu celular, es necesario que reinstales la aplicación para su actualización dentro del sistema operativo.
  • La aplicación del Banco del Bienestar es un instrumento que aún sigue desarrollándose y aún sigue teniendo ciertas modificaciones, para hacer que la app puedan ser más accesible, lo que generaría cierta lentitud.
  • Es necesario que al acceder no se repita muchas veces el ingreso de una contraseña o usuario incorrecto, ya que esto provocaría un bloqueo total a la aplicación.

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ¿SE LLEVARÁN A CABO PAGOS PARA EL MES DE MAYO?, AQUÍ TE DECIMOS

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x