Adultos MayoresApoyosPensiónProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasSecretaría de Bienestar

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ¿CUÁNDO SE PUBLICARÁ EL NUEVO CALENDARIO DE PAGOS?, AQUÍ TE DECIMOS 

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ¿CUÁNDO SE PUBLICARÁ EL NUEVO CALENDARIO DE PAGOS?, AQUÍ TE DECIMOS

Después de varios meses sin recibir pagos de la Pensión del Bienestar, miles de beneficiarios de este programa se han visto interesados en conocer las próximas fechas de depósito de los apoyos monetarios faltantes de este año 2024 y están ante la espera del nuevo calendario de pagos, a lo cual les tenemos la siguiente información, sigue leyendo.

Pensión Bienestar| En este orden será entregado pago del bimestre julio-agosto ¡Calendario de pagos!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Con motivo del proceso electoral para la presidencia de México realizadas en los últimos meses, la Secretaría del Bienestar ha optado por suspender temporalmente las actividades relacionadas con los programas sociales.

Para este próximo cuarto pago, se espera que millones de beneficiarios reciban el apoyo del bimestre de julio— agosto, el cual corresponderá a los adultos mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras, para ello será necesario conocer las fechas oficiales de pagos.

¿Cuándo se dará a conocer el nuevo calendario de pagos?

Para este nuevo periodo de pagos que se acercan, será necesario conocer los días en los que estarán disponibles, para ello la Secretaria del Bienestar, anuncia cada bimestre el calendario de pagos, el cual no será la excepción para este cuarto pago.

Se espera tener el calendario oficial para el mes de junio, donde se conocerá la logística de ordenar apellidos paternos de manera alfabética con los días del mes, es por ello que se les invita a estar pendientes de este portal de noticias y de los sitios oficiales del Gobierno y de la Secretaria del Bienestar.

Verifica tu Depósito del Programa para el Bienestar: Todo lo que Necesitas Saber

 

 

 

Reanudación de pagos para Pensionados del Bienestar

es probable que la siguiente emisión de los apoyos monetarios comience a llevarse a cabo durante el comienzo del 4 bimestre del año, en el mes de julio.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x