Progamas SocialesProgramas del Bienestar

Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores: Estas Iniciales cobrarán su apoyo económico el día de hoy 6 de ENERO

¿A qué personas les corresponde recibir el pago de su Pensión el día de Hoy? 6 de ENERO 2023

Atención, si eres beneficiario de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores y tu apellido inicia con las letras que te compartiré a continuación entonces el día de hoy te será depositado el apoyo monetario del programa.

Pensiones del Bienestar: Operativo de pagos para los beneficiarios que cobran en las Mesas de Atención.

Buenas noticias amigo beneficiario de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, a partir del pasado 4 de Enero comenzó la dispersión de pagos para quienes forman parte de este programa. En la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador que se llevó a cabo el día Lunes 2 de Enero, se hizo público el calendario de pagos para los beneficiarios de la pensión, de acuerdo con lo mencionado por la Secretaria del Bienestar Ariadna Montiel los pagos correspondientes al bimestre de Enero-Febrero serán entregados de manera escalonada con el propósito de brindar una buena atención a los derechohabientes.

Según el calendario de pagos que compartió la Secretaria del Bienestar los montos que se estarán otorgando el día de hoy estarán dirigidos a los beneficiarios cuyo apellido comience por las siguientes letras:

  • I
  • J
  • K
  • L
  • M

Pensiones del Bienestar: Calendario de pagos oficial para la disperción de pagos

Como mencioné anteriormente, el propósito de realizar los pagos en esta modalidad es el de brindarle una buena atención a los pensionados, en la conferencia del pasado Lunes se reveló que el número de beneficiarios de esta pensión aumento para el año 2023 con cerca de medio millón de nuevos incorporados, esta situación ha provocado que las sucursales de los Bancos del Bienestar sufran de aglomeraciones por lo que se decidió realizar el proceso de pagos durante un lapso de 5 días. Es importante respetar la fecha asignada a tu inicial, si acudes en un día que no corresponda a la letra de tu apellido no verás el monto del apoyo reflejado en tu cuenta bancaria.

Es importante mencionar que el calendario de pagos antes mencionado no aplica para las personas que cobren mediante las mesas de atención  ya que estas personas cuentan con un operativo de pago diferente.

Si eres un beneficiario  que cobra por medio de las Mesas de Atención cuentan con un lapso de aproximadamente un mes para realizar el cobro de tu pensión, este podrás solicitarlo a partir del día 9 de Enero y tendrás como fecha límite el 5 de Febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

DESBLOQUEO DE ANUNCIOS

Gracias, por apoyar con el Desbloqueo de Anuncios.