Progamas SocialesProgramas del Bienestar

Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores: ¿Eres beneficiario de esta pensión y no recogiste tu Tarjeta del Bienestar a tiempo? Bancarización para quienes cobran en Banamex

¿Cuándo es la fecha límite para recoger mi Tarjeta del Bienestar? Beneficiarios de las Pensiones del Bienestar que cobran en Banamex

El operativo de Bancarización para las Pensiones del Bienestar es aquel proceso en el que los beneficiarios de este programa realizan su cambio del método de pago con el que reciben su apoyo, esto con la finalidad de que obtengan una nueva Tarjeta perteneciente al Banco del Bienestar y que puedan recibir el monto a través de estas sin la intervención de terceros y sin comisiones por realizar retiros.

Pensión para el Bienestar: ¿Cómo ubicar los módulos de atención para el cambio de tarjeta?

De acuerdo con la información más reciente compartida por el personal de las Pensiones del Bienestar, si formas parte de los beneficiarios que realizan su cobro desde una tarjeta que pertenezca al Banco Banamex, tu plazo para recoger la Tarjeta del Bienestar se ha ampliado y ya no tendrá fecha límite para este 31 de Enero, según el comunicado dado a conocer, la nueva fecha límite para que estos beneficiarios recojan su Tarjeta del Bienestar será hasta el 30 de Abril, así que no te preocupes, aún tienes tiempo.

¿Cómo consultar la fecha en la que deberás recoger tu Tarjeta del Bienestar?

Con la finalidad de facilitar este proceso, la Secretaría del Bienestar ha puesto a disposición del público una herramienta digital en línea con la que puedes consultar la fecha, hora y lugar en los que podrás acudir para recibir tu nuevo plástico, lo único que necesitas para recibir esta información es un dispositivo que tenga acceso a internet y tu CURP. A continuación te mostraré el proceso que debes seguir para realizar este proceso:

  1. Ingresa a la plataforma de entrega de las Tarjetas del Bienestar desde el siguiente enlace: http://BANCARIZACION.bienestar/
  2.  Escribe tu CURP en la casilla de búsqueda
  3.  Acepta los términos y condiciones
  4. Da clic en el botón buscar
  5. Selecciona el estado al que pertenezcas
  6. El sistema te mostrará la lista de sedes, fechas y horarios en los que estará recibiendo beneficiarios, puedes acudir en cualquiera de esas fechas para que se te haga entrega de tu Tarjeta del Bienestar.

Beca para el Bienestar Benito Juárez: ¿Cuál es la fecha límite para recoger tu Tarjeta del Bienestar?

¿Qué necesito para que me entreguen mi Tarjeta del Bienestar?

Deberás presentarte el día que te corresponda con la siguiente documentación en original y copia:

  • Identificación oficial
  • Acta de Nacimiento
  • Comprobante de Domicilio
  • Número telefónico personal
  • CURP

Recuerda que la Tarjeta del Bienestar únicamente se le entregará al beneficiario de la pensión, en caso de que este no pueda acudir en la fecha establecida una persona auxiliar puede solicitar una visita domiciliaria para hacer entrega de su Tarjeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

DESBLOQUEO DE ANUNCIOS

Gracias, por apoyar con el Desbloqueo de Anuncios.