Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesPensiónProgamas SocialesSecretaría de Bienestar

¿LISTO PARA COBRAR TU APOYO?, PERSONAS CON DISCAPACIDAD, LAS LETRAS: H, I, J, K, RECIBEN SU CUARTO DEPÓSITO EL DÍA DE HOY

¿LISTO PARA COBRAR TU APOYO?, PERSONAS CON DISCAPACIDAD, LAS LETRAS: H, I, J, K, RECIBEN SU CUARTO DEPÓSITO EL DÍA DE HOY

Los pagos para personas con discapacidad continúan, y cada beneficiarios podrá cobrar su pago correspondiente al cuarto bimestre, estas letras son las afortunadas, aquí te dejamos esta información.

Pago de la pensión para personas con discapacidad en julio de 2024

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Al día de hoy, estamos ante la segunda semana de pagos del Bienestar, y en esta ocasión corresponde al cuarto bimestre.

¿Qué letras reciben el día de hoy el pago de su pensión?

Para los pagos de esta semana, es especial, para el día de hoy, 09 de julio, se estará realizando el pago para las letra “H, I, J, K”, donde cada beneficiarios podrá acceder al pago de sus 6,000 pesos.

El método de dispersión solo se prioriza a los usuarios que le corresponde recibir su apoyo el día de hoy, los pagos se dispersarán directamente a la tarjeta del Bienestar.

Es recomendable que las personas con discapacidad que están dentro de la pensión del bienestar, verifiquen que su pago se haya depositado a su cuenta bancaria, esto con el objetivo que cuando vayan a retirar sea seguro y no hay inconveniente con sus cuentas bancarias.

Algunas opciones para consultar tu saldo son las siguientes:

  • Aplicación del Banco del Bienestar.
  • Llamada telefónica a la línea del Bienestar, 800, 900 2000, opción 1.

La forma de cobrar los apoyos, es por medio del cajero de las sucursales del Banco del Bienestar o por centros de autoservicios y supermercados.

https://becassubes.com/programas-del-bienestar/apoyo-esencial-depositos-de-pension-para-personas-con-discapacidad-permanente-julio-agosto/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x