Progamas SocialesPensiónProgramas del Bienestar

La Pensión Bienestar está cerca de finalizar su convocatoria

Nadie puede negar que la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores ha sido el programa social más ventajoso económicamente para los adultos mayores en el transcurso de los últimos años.

En estos días, la Secretaría de Bienestar estará cerrando la convocatoria para el registro de nuevos beneficiarios. Por lo tanto, si usted tiene 65 años o más, o si los cumplirá a más tardar en junio de 2024, debe informarse al respecto.

Sin desconocer la trascendencia de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, nos comunicaremos contigo para proporcionarte información adicional respecto a la nueva convocatoria que concluirá este próximo fin de semana.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Los programas sociales federales que se han puesto en marcha a partir de la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador han sido de suma importancia en los últimos tiempos, y es imperativo reconocer este hecho ante todo.

¿La Pensión ISSSTE tendrá pago doble para el próximo mes de enero del 2024?

Los siguientes programas sociales federales han cobrado importancia en el transcurso de los últimos años como consecuencia directa de ello:

  • Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores
  • Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad
  • Becas para el Bienestar Benito Juárez

Los beneficiarios de 65 años o más han estado recibiendo un pago quincenal de 4,800 pesos a través de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, que es un programa social a cargo del gobierno federal. A partir del año 2024, el monto se elevará a 6,000 pesos quincenales.

Cabe hacer de su conocimiento que el Presidente del Gobierno Federal acaba de confirmar el incremento a la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores que se dio durante el último año de gestión del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿Realmente la Pensión IMSS tendrá un aumento de sus pagos para jubilados?

Las personas que tienen 65 años o más, o que los cumplirán a más tardar en junio de 2024, han estado recibiendo llamadas de la Secretaría de Bienestar en los últimos días. Estas llamadas instan a las personas a ponerse en contacto con sus diversos Departamentos de Bienestar e inscribirse en el programa de Pensión para el Bienestar de las Personas Mayores.

El próximo sábado será la última oportunidad para inscribirse en la Pensión para el Bienestar del Adulto Mayor, que pagará 6.000 pesos en 2024. Es importante señalar que esta será la última oportunidad para realizar el trámite de inscripción. El plazo de inscripción es del 4 al 23 de diciembre de 2023.

Para que la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores pueda desembolsar la cantidad de 6,000 pesos en el año 2024, se requieren los siguientes documentos para el registro:

  • Identificación oficial
  • CURP
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio
  • Número de contacto.

¿Cuál es el último día de registro para la Pensión del Bienestar?

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x