Progamas SocialesAriadna Montiel ReyesPensiónProgramas del Bienestar

Forma Parte del Programa Pensión Bienestar 2023, ¡Si cumples años en Marzo o Abril ya podrás solicitar tu Incorporación!

Forma Parte del Programa Pensión Bienestar 2023, ¡Si cumples años en Marzo o Abril ya podrás solicitar tu Incorporación!

¿Cumples 65 años en los meses de marzo y abril?, ¿Necesitas un apoyo económico? Buenas noticias, pues se abrirá la convocatoria para que adultos mayores logren incorporarse a este programa social Pensión para las Personas Adultas Mayores, si quieres saber más detalles acerca de esta información, lee toda la nota y comparte para que más personas se enteren.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El apoyo social Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, es un programa impulsado por el Gobierno de México, con el fin de llegar a las personas de la Tercera edad a partir de los 65 años en adelante otorgándoles un apoyo económico el cual constará de un monto de $4,800 pesos, buscando ayudar en la mejora para la calidad de vida de nuestros abuelitos.

Se confirma Convocatoria para Incorporación de Adultos Mayores que cumplan años en los meses de marzo y abril

Excelentes noticias para Adultos Mayores que cumplirán los 65 años de edad en los meses de marzo y abril (Edad requerida para formar parte del Apoyo), pues se ha dado a conocer que se abrirá la convocatoria para que adultos mayores que deseen formar parte del Programa Pensión Bienestar logren incorporarse en el mes de abril.

Mediante la Red Social de Facebook, el Delegado de Programas para el desarrollo del Bienestar en el estado de Veracruz, Manuel Huerta dio a conocer información muy importante para beneficiarios de la tercera edad que desean formar parte de apoyo, pues si cumplen los 65 años en el mes de marzo o abril, podrán incorporarse al programa el cual abrirá convocatoria a partir del día 15 de abril.

Requisitos para Solicitar Incorporación al Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores

¿Quieres incorporarte al Programa, pero no sabes qué documentos llevar?, no te preocupes a continuación te daremos la lista de los documentos con los cuales tendrás que asistir a tu módulo más cercano para poder solicitar tu incorporación a la Pensión del Bienestar.

Documentos que deberás presentar al momento de asistir para solicitar tu incorporación:

  • Identificación Oficial Vigente: (Credencial del Elector, Pasaporte, Cartilla, Cédula Profesional, Credencial del INAPAM o Carta de Identificación).
  • Acta de Nacimiento Legible.
  • CURP (Impresión Reciente)
  • Comprobante de domicilio (No mayor a seis meses) Teléfono, luz, agua o predial
  • Teléfono de Contacto.

Pensión Bienestar para adultos mayores: ¿habrá pago durante abril o hasta cuándo depositan los $4,800?

Recuerda que si quieres formar parte del programa deberás asistir a tu módulo más cercano el cual podrás consultar en la Página oficial de la Secretaria del Bienestar (ENLACE AQUÍ), a partir del día 15 de abril comenzarán las incorporaciones, así que no te pierdas de este gran apoyo.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Atilano Vilchez
Atilano Vilchez
8 months ago

Este programa de pensión para adultos mayores es un despilfarro de dinero. ¡Qué locura!

Jon Aranda
Jon Aranda
8 months ago

¡Esto es un robo! ¿Por qué solo Marzo y Abril? ¡Todos merecemos igualdad de oportunidades! #Injusticia

Ehud
Ehud
8 months ago

Este programa es un chiste, ¿qué pasa con los adultos mayores que cumplen años en otros meses? 🤔🙄 #discriminación #sinlógica

Regino
Regino
8 months ago

¿Y qué hay de los adultos mayores que cumplen años en otros meses? ¡Discriminación!

chepemexico@gmail.com
Reply to  Regino
8 months ago

No es discriminación, es solo una propuesta. Podrían hacer lo mismo para los adultos mayores en otros meses. No hay necesidad de ponerse a la defensiva. ¡Todos merecen celebrar su cumpleaños sin importar la edad o el mes en que nazcan!

Félix Rodríguez Domínguez
Félix Rodríguez Domínguez
1 year ago

Si el banco se descompuso ya se quedó la tarjeta porque se tardan tantos meses para reponer esa tarjeta y no se puede cobrar la pensión si dijeron que se tardan de 6 a 8 meses no es posible es una injusticia para el ciudadano

Nestor Pérez Paz
Nestor Pérez Paz
1 year ago

Acabo de cumplir los 65 el día 25 de febrero del presente año, y ya tengo mis documentos que piden para la incorporación. Vivo en la colonia el mirador, santa cruz Xoxocotlán, centro Oaxaca.

Arturo Medellin
Arturo Medellin
1 year ago

Tengo 65 años, me inscribí en marzo 2023 en CD Juárez, chihuahua, dónde me informo de la fecha de entrega de credencial o de la pasión?

Back to top button
8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x