Progamas SocialesProgramas del Bienestar

¿Cúando recibirás tu próximo pago del programa “Bienestar para los niños y niñas, hijos de madres trabajadoras”?

En esta fecha será depositado tu apoyo económico del programa para el Bienestar de los Niños y Niñas, Hijos de Madres Trabajadoras

El programa del Bienestar para los Niños y Niñas, Hijos de Madres Trabajadoras es un apoyo impulsado por el Gobierno Federal el cual busca beneficiar a los menores que se encuentren en situación de pobreza por cuestiones de ausencia de una o ambas figuras paternas, este programa hace entrega de un apoyo económico bimestral con el propósito de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los beneficiarios e impulsar el bienestar entre este sector de la población.

¿Cuándo comienza el segundo pago de la Pensión para el Bienestar? Pago de MARZO

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Si eres un beneficiario o beneficiara de este programa entonces la siguiente información será de tu interés ya que a continuación te compartiré cuando es que estarás recibiendo el apoyo económico que otorga este programa.

Es importante recordar que las fechas exactas de pago son publicadas días antes de la dispersión del apoyo económico, por lo que no podemos compartirte un día exacto en que recibirás tu pago, sin embargo, se espera que la dispersión de apoyos comience a llevarse a cabo a partir del día 3 de Marzo, por lo que deberás de mantenerte al pendiente de los comunicados que sean compartidos por las autoridades de los programas del bienestar en esta fecha.

Tomando en cuenta esta posible fecha en que comenzarán los pagos, y de acuerdo con los operativos de pago anteriores realizados de manera alfabética podemos compartirte a continuación el siguiente calendario semanal para la dispersión del próximo apoyo económico.

A B C: 3 de Marzo
D E F G H: 6 de Marzo
I J K L  M: 7 de Marzo
N Ñ O P Q R: 8 de Marzo
S T U V W X Y Z: 9 de Marzo

Beca Benito Juárez de Nivel Superior: ¡PAGO DOBLE! ¿Cuándo será depositado el pago doble?

¿Cómo solicitar el apoyo económico del programa para el Bienestar de los Niños y Niñas, Hijos de Madres Trabajadoras?

Para solicitar tu incorporación a este programa es necesario que esperes a que la convocatoria de registro sea publicada de manera oficial a través de la página oficial de los programas del bienestar, únicamente debes ingresar a esta plataforma y seguir los pasos que te muestran en la sección del programa para el Bienestar de los Niños y Niñas, Hijos de Madres Trabajadoras. A continuación te compartiré el enlace para que puedas consultar toda la información acerca de este apoyo económico. https://www.gob.mx/bienestar/acciones-y-programas/programa-para-el-bienestar-de-las-ninas-y-ninos-hijos-de-madres-trabajadoras

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Pavel
Pavel
7 months ago

¡Qué bueno que por fin van a depositar el apoyo económico! ¡Ya era hora! ¿Alguien más emocionado?

Fadila
Fadila
7 months ago

¡Qué injusto! ¿Por qué solo las madres trabajadoras reciben apoyo económico? ¿Y los padres?

angel2004@gmail.com
Reply to  Fadila
7 months ago

¡Totalmente de acuerdo contigo! Es injusto que solo las madres reciban apoyo económico. Los padres también merecen recibir ayuda para equilibrar su vida laboral y familiar. La igualdad de género no debería ser selectiva.

Abundio Antunez
Abundio Antunez
7 months ago

¿Por qué solo las madres trabajadoras reciben apoyo económico? ¿Y los padres solteros?

Can
Can
7 months ago

¡Qué buena noticia! ¿Por qué no extendemos este programa a todos los niños y niñas, independientemente de sus madres trabajadoras?

Tasya Silvestre
Tasya Silvestre
7 months ago

¡Qué broma! ¿Quién necesita un programa así? ¡Las madres trabajadoras deberían valerse por sí mismas!

angel2004@gmail.com
Reply to  Tasya Silvestre
7 months ago

Vaya comentario desinformado y desconsiderado. Las madres trabajadoras merecen todo el apoyo y recursos disponibles. No es una cuestión de valerse por sí mismas, sino de equidad y respaldo hacia quienes hacen malabares para conciliar su carrera y la maternidad.

Back to top button
7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x