Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas Sociales

ALERTA ¿Qué pasos seguir si no has recibido tu pensión en el día asignado? Pensión Bienestar

Pensión Bienestar ALERTA ¿Qué pasos seguir si no has recibido tu pensión en el día asignado?

El Banco del Bienestar ha emitido una declaración oficial en respuesta a un contratiempo detectado en la dispersión de las pensiones para el bienestar para el bimestre de mayo-junio. Pese a que el proceso de pago se ha iniciado, no todos los beneficiarios están recibiendo sus fondos en las tarjetas de bienestar a nivel nacional.

El programa de pagos, conforme a lo divulgado por las autoridades de bienestar, empezó el 3 de mayo y se prolongará hasta el 17 de ese mes. El banco opera a través de sus 1,836 sucursales repartidas por todo el país, pero lamentablemente, no todos los beneficiarios están obteniendo sus fondos.

Cobra hoy tu Pensión para el Bienestar, ¿Quiénes deben cobrar HOY su Pensión? 16 de Mayo

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El CEO del Banco del Bienestar, Víctor Lamoyi Bocanegra, enfatizó la importancia de que los beneficiarios de programas sociales estén conscientes de que su dinero será depositado a partir del día que les corresponde según la letra inicial de su primer apellido, y no antes. Además, recordó que pueden consultar su saldo desde la comodidad de su hogar mediante la aplicación móvil del banco.

¿Qué pasos seguir si no has recibido tu pensión en el día asignado?

Si no has obtenido tu apoyo en el día previsto, el Banco del Bienestar sugiere que verifiques en la tarjeta anterior del banco comercial donde solías recibir tu pensión. Si no encuentras el dinero en ninguna de las dos tarjetas, se debe llamar a la Línea del Bienestar (800 63 94 264) para indagar sobre el estado del apoyo.

El Banco del Bienestar reitera a los adultos mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras que su dinero está seguro y accesible en cualquier momento, y que pueden realizar pagos directos con su tarjeta en establecimientos equipados con terminal bancaria para evitar visitar el banco.

¿Quiénes pueden ser beneficiarios de esta Pensión destinada a Personas con Discapacidad?

El Banco del Bienestar ha publicado un informe sobre un inconveniente en la dispersión de las pensiones para el bienestar, y aconseja a los beneficiarios que verifiquen su saldo a través de la aplicación móvil del banco. Si no se recibe el apoyo en la fecha adecuada, se deberá comprobar la tarjeta anterior del banco comercial y, si el problema persiste, ponerse en contacto con la Línea del Bienestar.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Olmo Aliaga
Olmo Aliaga
6 months ago

¡Qué desastre! ¿Por qué dependemos de las pensiones? Deberíamos ser autosuficientes.

Karina Olmos
Karina Olmos
6 months ago

¿Por qué depender de una pensión? ¡Mejor trabajar y ser independiente!

Edna Herranz
Edna Herranz
6 months ago

¿Y si simplemente no mereces recibir tu pensión en el día asignado? ¡A trabajar, vagos! 🤷‍♂️

Jaret Mena
Jaret Mena
6 months ago

Wow, qué desastre, ¿no? Si no te llega tu pensión a tiempo, ¿qué tal si te la ganas en la lotería? ¡Suerte!

Baladi
Baladi
Reply to  Jaret Mena
6 months ago

Vaya, qué comentario tan desafortunado. No todos podemos depender de la suerte en la lotería para cubrir nuestras necesidades básicas. Sería mejor buscar soluciones reales y justas para garantizar el acceso a las pensiones de forma oportuna.

Back to top button
5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x