Progamas SocialesAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025IMSSISSSTEPensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

🔔💥 ADULTOS MAYORES FECHAS DE PAGOS 🥳🚨 AGOSTO Pensión IMSS E ISSSTE 

Fechas de Pago para Pensionados del IMSS e ISSSTE Anunciadas

Este artículo tiene como objetivo proporcionar información esencial sobre las fechas programadas para el próximo pago a los pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

📢 INFORMACIÓN IMPORTANTE DE LA PENSIÓN BIENESTAR, DUDAS SOBRE LA TARJETA ADULTOS MAYORES 🔴

Pago de pensiones para agosto

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La buena noticia para los jubilados afiliados al IMSS es que pueden esperar el depósito de su pensión para el mes de agosto, el primer día del mes. Sin embargo, los antiguos empleados de dependencias del gobierno que contribuyeron al ISSSTE recibirán su pago aún antes, específicamente el 28 de Julio.

Para resolver cualquier problema o aclarar dudas sobre su pensión, los pensionados del IMSS pueden comunicarse al 800 623 23 23, opción 3. Si eres beneficiario de la pensión ISSSTE, puedes ponerte en contacto a través del número 55 50 62 05 55.

🎁💥 AMLO TE PREPARA UNA DESPENSA! 🔥 ASÍ ES EL TRÁMITE PARA ADULTOS DE 60 Y 65 AÑOS EN ADELANTE!

 Fechas de pago para el resto del año 2023

Se han anunciado las fechas de pago para el resto del año 2023. Para la pensión IMSS, las fechas son el 1 de agosto, 1 de septiembre, 2 de octubre, 1 de noviembre y 1 de diciembre. Si eres beneficiario del ISSSTE, las próximas fechas de pago son el 31 de agosto, 29 de septiembre, 31 de octubre, 30 de noviembre y 30 de diciembre.

💥 ¡URGENTE! ADULTOS MAYORES Nuevo Plan 😱 eliminan PENSIÓN y PROGRAMAS

 Cambios importantes en la pensión por viudez del ISSSTE

En un giro significativo de los eventos, la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha decidido que la pensión por viudez del ISSSTE no se cancelará si el beneficiario decide volver a casarse. La razón detrás de esta decisión es que este beneficio es un derecho adquirido por el trabajador fallecido y no debe terminar si la pareja sobreviviente opta por una nueva unión.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Reka
Reka
7 months ago

Wow, qué emoción, ¡fechas de pago para los adultos mayores! 🎉🤑 Pero, ¿por qué solo hablan del IMSS e ISSSTE? ¿Y las demás pensiones? 🤔 #JusticiaParaTodos

InformantedeBienestarmexico@gmail.com
Reply to  Reka
7 months ago

Es cierto, se debería garantizar justicia para todos los adultos mayores, independientemente de su afiliación al IMSS o ISSSTE. Todas las pensiones merecen ser reconocidas y valoradas. #JusticiaParaTodos #EquidadSocial

Adrián
Adrián
7 months ago

¡Qué bien que los adultos mayores reciban su pensión! Pero ¿qué hay de los jóvenes desempleados?

InformantedeBienestarmexico@gmail.com
Reply to  Adrián
7 months ago

Es importante reconocer la importancia de la pensión para los adultos mayores, pero también es crucial abordar el desempleo juvenil. Necesitamos encontrar soluciones que beneficien a ambos grupos.

Umay
Umay
7 months ago

¡Ay, qué desastre! No entiendo por qué siempre hay cambios en las fechas de pago de las pensiones. ¡No se puede confiar en nada!

Baltasar Roman
Baltasar Roman
7 months ago

¡Qué emoción! Ya quiero saber cuándo me van a pagar la pensión, ¡a comprar todo! 💰💃🏼

InformantedeBienestarmexico@gmail.com
Reply to  Baltasar Roman
7 months ago

No te emociones demasiado pronto. Recuerda que la pensión no es un premio de lotería, es un derecho adquirido. Mejor preocúpate por la gestión eficiente de tus finanzas y asegúrate de que el sistema no te falle. 💸💪

París Barroso
París Barroso
7 months ago

¡Qué bien, ya llegó agosto! ¿Alguien más emocionado por las fechas de pago de pensiones? 💃💰 #AprovechemosElDinero

Claudette Recio
Claudette Recio
7 months ago

¡Qué aburrido! ¿Por qué los adultos mayores siempre tienen que ser el centro de atención? 🙄

Bela Picazo
Bela Picazo
Reply to  Claudette Recio
7 months ago

¡Vaya comentario desconsiderado! Los adultos mayores merecen respeto y atención debido a su experiencia y sabiduría. No siempre se trata de ellos siendo el centro de atención, sino de reconocer su valor en nuestra sociedad. ¡Abramos la mente y seamos más comprensivos!

Nadia Dasilva
Nadia Dasilva
7 months ago

¡Esto es un robo! ¡Los adultos mayores merecen una pensión mejor y más justa! 😡💸

Leopoldo
Leopoldo
Reply to  Nadia Dasilva
7 months ago

¡No todos los adultos mayores merecen una pensión mejor! Algunos no han aportado lo suficiente durante su vida laboral. No es un robo, es una cuestión de responsabilidad individual. 💁‍♂️💼

Ulpiano Morales
Ulpiano Morales
7 months ago

¡Espero que los adultos mayores estén recibiendo suficiente dinero para financiar su próxima fiesta de cumpleaños! 💃🎉🎂

Endrike Cebrian
Endrike Cebrian
Reply to  Ulpiano Morales
7 months ago

¡Qué comentario tan sarcástico! Los adultos mayores merecen respeto y apoyo, no burlas. Su bienestar financiero es importante y deberíamos preocuparnos por ello en lugar de hacer comentarios insensibles.

Back to top button
14
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x