Adultos MayoresApoyosIMSSPensiónSociedad

¡YA LO PUEDES COBRAR!, TU PENSIÓN DEL MES DE MAYO YA ESTÁ DISPONIBLE PARA BENEFICIARIOS DEL IMSS

¡YA LO PUEDES COBRAR!, TU PENSIÓN DEL MES DE MAYO YA ESTÁ DISPONIBLE PARA BENEFICIARIOS DEL IMSS

Queridos beneficiarios el día de hoy ya pueden gozar del quinto pago de su pensión, además que vienen buenas noticias para algunos usuarios, conoce de que se trata, aquí toda la información.

Fondo de Pensiones para el Bienestar| El Senado aprueba una reforma que promete un retiro digno

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Debido al día de ayer, por el Día del Trabajo, el quinto pago para pensionados tuvo que ser postergado para el día de hoy, puesto que, las instituciones bancarias no iban a estar en funciones y no iba a ser posible la dispersión correspondiente.

Para sorpresa de muchos usuarios, el día de hoy, justo en la madrugada ya están recibiendo el monto de su pensión en sus cuentas bancarias a lo que podemos dar como efectiva la entrega del pago de mes de mayo, mientras que para otros usuarios tendrán que estar a la espera de su pago en el transcurso del día.

¿Qué cambios habrá para los próximos pagos?

Actualmente, estamos ante un nuevo cambio a las pensiones, ya que el día de ayer fue firmado el nuevo decreto que establece el complemento de pagos de pensiones a personas que están bajo el sistema de AFORES, a lo que podrán obtener a partir de mes de julio su pensión al 100%.

Con este gran avance en el sistema de pensiones, millones de pensionados podrán tener un pago más justo y podrá recompensar los errores de sexenios pasados.

SISTEMA DE PENSIONES EN MEXICO 2024: 5 CAMBIOS CLAVES EN EL IMSS E ISSSTE POR LA NUEVA REFORMA DE PENSIONES

 

 

 

 

 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x