PensiónISSSTE

¿Ya conoces la fecha de pago de la Pensión Issste en mayo? Entérate

Es importante señalar que el Issste ha dado una gran noticia sobre sus jubilados a través de sus canales oficiales de comunicación. El mensaje es que se ha prorrogado el plazo de pago correspondiente al mes de mayo.

¿La Pensión IMSS 2024 dará en mayo bono de 10 mil pesos?

¿Cuáles son las razones detrás de este adelanto?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Debido a este adelanto, los pensionados tendrán acceso a sus haberes antes de lo que se había previsto en un principio, que es la razón fundamental de este adelanto.

El objetivo de este método es proporcionar a los beneficiarios un respiro en sus obligaciones financieras y darles la oportunidad de realizar compras o transacciones cruciales por adelantado.

¿No sabes cuál es la modalidad de la Pensión IMSS a la que pertecenes? Entérate

¿Cuándo podrán recibir sus pagos los jubilados del Issste?

Los jubilados del Issste recibirán su próxima nómina el lunes 29 de abril, cinco días antes de la fecha con la que originalmente estaban programados para recibirla. El Instituto está demostrando su gratitud a sus adultos mayores al adelantar sus pagos. De este modo, los mayores evitan retrasos menores.

A fin de cuentas, la fecha de pago anticipado para el Issste en mayo es un esfuerzo por hacer más fácil y segura la vida de los jubilados, proporcionándoles tiempo adicional para ahorrar dinero para sus cuentas y satisfacer sus necesidades fundamentales.

Algunos pensionados del IMSS recibirán un bono en mayo de 10 mil pesos

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x