PensiónISSSTE

¿Ya conoces la fecha de pago de la Pensión ISSSTE en diciembre? Entérate

Hay muchos jubilados del ISSSTE que tienen curiosidad por saber cuándo podrían recibir su pago correspondiente al mes de diciembre a medida que nos acercamos al final del año. Lo que hemos descubierto es lo siguiente.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) es un organismo que juega un papel importante en la vida cotidiana de un gran número de trabajadores en México. Cada vez son más las personas que comienzan a pensar en el pago de su pensión conforme se acercan las fiestas decembrinas.

Los derechohabientes tienen la responsabilidad de conocer las formas y fechas específicas de pago, por lo que el ISSSTE suele dar a conocer el calendario de pagos de fin de año a través de los canales oficiales, como su página web, redes sociales y oficinas regionales, con suficiente anticipación a la fecha límite.

¿Qué podría provocar la pérdida de los fondos de su Pensión Bienestar?

¿Cuándo vence el pago de diciembre para los jubilados del ISSSTE?

Me es grato hacer de su conocimiento que el componente inicial del aguinaldo se distribuyó a principios de noviembre, apenas unos días antes de que ocurrieran las promociones del Buen Fin. Lo mismo sucede con el dinero que se recibió por el mes de noviembre; se recibió el 31 de octubre.

Para determinar el monto del aguinaldo se toma en cuenta el salario base del trabajador durante los treinta días inmediatos anteriores a la jubilación o pensión. El monto del aguinaldo que se entregará a los pensionados se puede determinar revisando los estados de cuenta de sus cuentas del ISSSTE.

¿A quiénes les toca pago entre el 22 y 24 de noviembre en la Pensión Bienestar?

Alternativamente, el pago correspondiente al mes de diciembre se realizará al final del mes en curso, es decir, el 30 de noviembre. De esta manera, concluirá el calendario de pagos correspondiente al año 2023.

Los perceptores de pensiones deben prestar especial atención a las fechas en las que recibirán sus pagos. El pago correspondiente al mes de diciembre será depositado en las cuentas bancarias autorizadas de los pensionados por parte del ISSSTE.

Es importante tener en cuenta que el Instituto vela por sus jubilados asegurándose de que sus pensiones sean pagadas en tiempo y forma. Si cuentas con una Pensión del ISSSTE, es indispensable que te mantengas constantemente informado de las fechas para que recibas tus prestaciones en tiempo y forma.

¿Cuándo la Pensión del ISSSTE pagará la segunda parte del aguinaldo?

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x