PensiónAvisos Bienestar 2024-2024Programas del Bienestar

¿Tienes Pensión Bienestar? Realiza este trámite antes que termine 2023

Las personas mayores de 65 años son elegibles para recibir apoyo económico a través de un programa social llamado Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores. Debido a que el gobierno federal es el responsable de otorgar este apoyo, es fundamental destacar que se pone a disposición de todas las personas de la tercera edad que residen en México.

¿Cuál es la fecha del último pago del 2023 de la Pensión ISSSTE?

Los beneficios de este programa son percibidos por miles de personas

Es importante tener en cuenta que esta tarjeta es fundamental, ya que es el lugar donde se deposita el apoyo económico para los adultos mayores. Además, anualmente se incorporan nuevos beneficiarios a este programa social. La Secretaría de Bienestar es la encargada de proporcionar información sobre las personas que aún no han recogido su tarjeta en el Banco del Bienestar.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Cuando Ariadna Montiel Reyes, titular de la Secretaría del Bienestar, informó a los beneficiarios de este programa social que próximamente la tarjeta del Banco de Bienestar será la única forma de depositar esta ayuda económica, no estipuló una fecha precisa para la implementación de este cambio.

¿La Pensión IMSS puede recibir impuestos por parte del SAT?

Ante ello, lanzó una advertencia a las personas que reciben la Pensión por Vejez y la Pensión por Incapacidad Permanente para que acudan a los módulos destinados específicamente a los rezagados para adquirir sus tarjetas del Banco del Bienestar.

El titular de la institución bancaria exhortó a la población en general a ingresar a la página https://gob.mx/bienestar para ubicar el módulo de rezagados más cercano a su domicilio. En ese lugar, podrán ingresar la CURP del beneficiario para determinar a qué módulo debe acudir para recibir su número del Banco del Bienestar.

¿La Pensión IMSS e ISSSTE está vinculada con el Salario Mínimo? Entérate

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x